KyuHee Park

koko61

New member
Conocéis esta guitarrista coreana?

No he tenido la oportunidad de ver a muchos de los grandes, a excepción de Ernesto Bitetti y Manuel Barrueco, pero esta guitarrista a la que escuche hace algunos meses me pareció fantástica. Conocéis su discografía y donde se pueden conseguir sus discos?

Saludos y gracias
 
Hola koko61, gracias por llamarnos la atención sobre esta intérprete.
Hay bastante información sobre ella... en coreano.

Igual alguno de nuestros colegas sabe más sobre ella.
Si saco un rato puedo intentar resumir algo de su biografía. De momento, nacida en 1985, parece que en la escuela secundaria acabó odiando el piano y la flauta dulce, pero por alguna razón se enganchó con la guitarra y ahora es una intérprete muy respetable (traducción libre, ha hecho una lectura muy rápida.. ejem). Dejo el enlace a un video suyo, donde demuestra que las manos pequeñas no son problema...

VIDEO AQUÍ: LLOBET, VARIACIONES SOBRE UN TEMA DE SOR

Un abrazo
Santiago
 
Gracias. En Youtube hay varios vídeos también. Yo cuando la vi acababa de quedar tercera en el certamen "Julián Arcas" y llevaba un programa muy complicado, el cual ejecuto espléndidamente, con una facilidad pasmosa. A ver si consigo alguna grabación suya.
Gracias de nuevo por su aportación.
 
Gracias a los dos. Una guitarrista fenomenal.

He buscado más y he encontrado algo en japonés donde se menciona tres CDs que se puede conseguir en Amazon Japón. Son estos casos donde el traductor de google realmente me ayuda. Aquí la página traducida: Haciendo click en los enlaces de los CDs al final de la página se abren las páginas correspondientes de Amazon Japón - traducidas al español. 8)

P.D.
Click aquí para hacer la conversión de Yen a Euros.
 
Última edición:
Atrás
Arriba