Guitarra no.10

Muy bonita guitarra Settebello.

Se nota que ya has hecho unas cuantas guitarras porque la manera de trabajar es muy limpia y no hay lugar para retoques o correcciones ;).

Una pregunta:

¿Qué dibujo tienen las cenefas y la roseta? Es que la fotografía hace que se confundan y generen unas ondas muy curiosas.

¿O no es la fotografía y son así en realidad? :roll:

Un saludo,
Guillermo.
 
gracias Guillermo, si me he esmerado en hacer esta guitarra y la no. 9 pero no tengo tomé fotos en la 9, mi meta es hacer guitarras de 1a, y creo voy por buen camino.
ah es que están en 3D, por eso ves las fotos asi...jajajaja, es una broma.
si las fotos salieron mal, me dí cuenta después, las cenefas son las tradicionales a los lados son chapas de sicomoro natural y negro y filetes de palo santo de la india.
saludos
 
se me olvidaba, la roseta tiene los dibujos como de mariposas, como la roseta de la famosa guitarra Conde de Paco de Lucia.
saludos
 
mi meta es hacer guitarras de 1a, y creo voy por buen camino.

Claro que sí :smile:. Como decía mi abuelo (que en paz descanse): "Trabajo duro, éxito seguro".

ah es que están en 3D, por eso ves las fotos asi...jajajaja, es una broma.

Me has roto... :D. Como soy un completo negado con las nuevas tecnologías, me creo cualquier cosa (creo que estoy en la lista de los 10 españoles que a estas alturas no tienen ni "facebook", ni "wassap", ni "tuenti", ni "twitter"...).

Un saludo,
Guillermo.
 
gracias Jaime

si el ciprés también me gusta mucho, tiene un sonido y olor muy característico.

saludos
 
por cierto acabo de ver tu página web y me gustó mucho la roseta que haces y pones fotos de como hacerla.
saludos
 
Claro que sí :smile:. Como decía mi abuelo (que en paz descanse): "Trabajo duro, éxito seguro".



Me has roto... :D. Como soy un completo negado con las nuevas tecnologías, me creo cualquier cosa (creo que estoy en la lista de los 10 españoles que a estas alturas no tienen ni "facebook", ni "wassap", ni "tuenti", ni "twitter"...).

Un saludo,
Guillermo.

Somos dos.
Un saludo
 
Disculpa la pregunta pero en la foto 6 le has puesto la cabeza de medialuna??? como las conde??
 
Atrás
Arriba