Hola esta es mi guitarra no. 10, Abeto y Ciprés.
DSCF8080.JPGDSCF8078.JPGDSCF8077.JPG
DSCF8140.JPGDSCF8142.JPGDSCF8138.JPGDSCF8144.JPG
Hola esta es mi guitarra no. 10, Abeto y Ciprés.
DSCF8080.JPGDSCF8078.JPGDSCF8077.JPG
DSCF8140.JPGDSCF8142.JPGDSCF8138.JPGDSCF8144.JPG
Muy bonita guitarra Settebello.
Se nota que ya has hecho unas cuantas guitarras porque la manera de trabajar es muy limpia y no hay lugar para retoques o correcciones.
Una pregunta:
¿Qué dibujo tienen las cenefas y la roseta? Es que la fotografía hace que se confundan y generen unas ondas muy curiosas.
¿O no es la fotografía y son así en realidad?
Un saludo,
Guillermo.
gracias Guillermo, si me he esmerado en hacer esta guitarra y la no. 9 pero no tengo tomé fotos en la 9, mi meta es hacer guitarras de 1a, y creo voy por buen camino.
ah es que están en 3D, por eso ves las fotos asi...jajajaja, es una broma.
si las fotos salieron mal, me dí cuenta después, las cenefas son las tradicionales a los lados son chapas de sicomoro natural y negro y filetes de palo santo de la india.
saludos
se me olvidaba, la roseta tiene los dibujos como de mariposas, como la roseta de la famosa guitarra Conde de Paco de Lucia.
saludos
Preciosa guitarra sttebello.
Un saludo.
gracias Manuel
saludos
Claro que sí. Como decía mi abuelo (que en paz descanse): "Trabajo duro, éxito seguro".
Me has roto.... Como soy un completo negado con las nuevas tecnologías, me creo cualquier cosa (creo que estoy en la lista de los 10 españoles que a estas alturas no tienen ni "facebook", ni "wassap", ni "tuenti", ni "twitter"...).
Un saludo,
Guillermo.
Se ve muy bonita, personalmente me encanta el ciprés.
Enhorabuena y un saludo.
Jaime Alés Villalonga (Huelva)
http://www.guitarrasdeartesania.com
http://www.rosetasdepergamino.com
gracias Jaime
si el ciprés también me gusta mucho, tiene un sonido y olor muy característico.
saludos
por cierto acabo de ver tu página web y me gustó mucho la roseta que haces y pones fotos de como hacerla.
saludos
Hola a todos/as, se ve que le has puesto mucho amor settebello, Saludos desde España. Cádiz.
hola, si me he esmerado mucho en esta guitarra y los resultados son muy buenos.
saludos desde México.
Te felicito, tiene muy buena pinta, a mi tambien me ha llamado la atención la roseta.
gracias viyol
saludos
Disculpa la pregunta pero en la foto 6 le has puesto la cabeza de medialuna??? como las conde??
hola, si le puse una parecida a la conde.
hola, esta es la guitarra ya barnizada
saludos.
S6309787.jpgS6309788.jpg otras más
Muy hermosa tu guitarra settebello, como aprendiste a construir? Fuiste aprendiz o como fué? A mi me comenzó a interesar mucho la construcción de guitarras cuando compre la mia desde Paracho, me gustaría aprender y más bien tomarlo como un pasatiempo, hobby y claro...para mi uso propio, para la propia satisfacción de haber construido una.
Soy estudiante música, mi instrumento: la guitarra.
Saludos!
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks