Guitarras de Angel Benito

Hola, creo que te equivocas porque recuerdo que Eduardo Garrido abrió un tema sobre la Web de Ángel Benito. Hace tiempo ya, pero sólo hace falta usar el botón buscar y lo encontrarás muy rápido.

Un saludo.
 
y el teléfono que él ofrece en su tarjeta es 91 521 33 95...
también tengo una de las que hace con José Miguel Moreno...
y creo que cada vez le salen mejor...

Hola a tod@s, el telefono que tengo yo en la tarjeta de Angel es el 91 446 18 90, y es al telefono que le he llamado siempre. Hace un mes que tengo mi nueva guitarra de Angel Benito, la verdad es que es lo mejor que podria haber hecho nunca, es maravillosa, tiene un sonido precioso, el precio ahora en este año esta en unos 6.000 €, pero merece la pena, pues es de lo mejor en relacion calidad/precio, hay guitarras muy buenas por ahi, pero por este precio es verdaderamente dificil encontrar alguna de esta calidad, os animo a los indecisos, hareis una muy buena compra.

Saludos a todo el mundo :adios::guitarris
 
Sinceramente tendre que preguntarle, yo le pedi una guitarra, el me ofrecio "la de mejor calidad" y la probe y me la quede, Oscar Lopez estuvo conmigo en dos ocasiones de pruebas, y creo que estuvieron hablando de la construccion, pero yo confie en Oscar y en Angel, y segui tocando y escuchando mi nuevo instrumento, diras que soy tonto por no preocuparme de como esta hecha, :niidea::niidea::confused: pero la verdad es que me gusta tanto como suena, que tampoco me preocupe mas de lo debido.
Un abrazo :adios:
 
No te preocupes, lo más importante es que estés contento con tu guitarra. Sólo hubiera sido una información más... Creo recordar que dijeron que había dejado de construir este modelo del cual probé varios ejemplares, muy buenos.

Un cordial saludo.
 
Es una pena que Angel Benito no haya tenido la guitarra que yo necesitaba en ese momento. Lo que me mostró distaba mucho de la calidad de la que me habían hablado.
 
Atrás
Arriba