A ver quien adivina, la marca.

CaloAmaya

New member
Imagen076.jpgImagen081.jpgImagen080.jpgImagen079.jpgImagen077.jpgCompre una guitarra por un precio ridiculo, el cual no digo por no haceros reir, en fin que aquí la dejo aver quien sabe decir la marca o algo de algo, por que no sé ni que madera es ni nada.
 
La guitarra parece que tampoco costó mucho al primer comprador. Me parece sapelli el fondo. Me suena que alguien del foro comentó algo de una igual, pero con la etiqueta completa. ¡Suerte!
 
Hola,

Hago un simple ejercicio de "googl-ectura" :)shock: quizá sea "googl-escritura"... :roll:), tras leer lo que ya dice la etiqueta: ENLACE

No sé cuantas fábricas de guitarra ha habido o hay en Gata de Gorgos (Alicante), pero ésta es una de ellas

Bueno...

A ver si hay suerte...
 
La guitarra parece que tampoco costó mucho al primer comprador. Me parece sapelli el fondo. Me suena que alguien del foro comentó algo de una igual, pero con la etiqueta completa. ¡Suerte!
La compré por 3 euros, más barata no creo que la hubiese comprado el primer comprador, sapelli entonces, vaya yo es que ni idea de la madera... Es todo un reto esta guitarra eh, ni la marca ni la madera no?

Saludos.
 
pues primo... por 3 euros... no compras na jajajajajajajaja
un abrazo dtb.
Primo, el caló que se la compre, era un niño chico que no tenia pa merendar jajaja, pero vamos sonar suena bien la guitarra, pa darle guerra por la calle pues no está mal.

Un saludo dtb.
¡Enhorabuena! :D ¿Ya estaba con cuerdas? :mrgreen:

...vaya, ¡mirad lo que he encontrado buscando por "imágenes de fábrica de guitarras en gata de gorgos"! :

Ver el archivos adjunto 18722

:victoria:

Pues no las cuerdas son " recicladas ", no hay pistas de la guitarra no? Jolines yo con la intriga, gracias igualmente.

Un saludo!
 
jajajaaja haces bien hombre! jajaja pero de verdad por mucha marca que tenga no deja de ser de sapelly una madera malisisisisima la tapa creeo que es abeto.
sea maciza o no como mucho vale 100 euros y mu exajerando jajaja.
primo de que parte de barcelona eres? yo soy de la mina!! y ese apellido... me resulta familiar jejeje un abrazo dtb
 
jajajaaja haces bien hombre! jajaja pero de verdad por mucha marca que tenga no deja de ser de sapelly una madera malisisisisima la tapa creeo que es abeto.
sea maciza o no como mucho vale 100 euros y mu exajerando jajaja.
primo de que parte de barcelona eres? yo soy de la mina!! y ese apellido... me resulta familiar jejeje un abrazo dtb
De San roque, soy cafelete primo, soy Amaya, pero bueno ahora te envio un privado que si no nos matan nuestros compañeros del foro, dtb.

Un Saludo
 
Yo lo unico que puedo decir esque mi guitarra es de Gata de Gorgos y es de Francisco Bros.Y pienso que por 3 euros no querais que sea de cipres,UN SALUDO COMPAÑEROS Y FELCES FIESTAS.
 
Yo lo unico que puedo decir esque mi guitarra es de Gata de Gorgos y es de Francisco Bros.Y pienso que por 3 euros no querais que sea de cipres,UN SALUDO COMPAÑEROS Y FELCES FIESTAS.
Gracias por la información, quien sabe por 3 euros, si la compras o no, es más aun no se sabe de que es la guitarra, y yo la verdad que ni idea, en todo caso no suena del todo mal.

Un saludo y felices fiestas.
 
Revivo post, no encuentro respuestas, espero que me respondais sin prisa, gracias a todos.

SALUDOS Y FELICES FIESTAS.
 
A mi también me gustaria saber en que se basa la Calo Amaya para decir que la madera de Sapelly es malisima
Yo en ningún momento he dicho nada, es más yo de lo que no sé no hablo, bendita mi ignorancia pero con humildad, lo ha dicho otro compañero de foro, guitar maker, dime tú a simple vista que maderas son, sé que tú sabes del instrumentos y sus materiales, gracias.

Saludos.
 
Es verdad lo dijo Calo Conde lo del Sapelly, perdona calo Amaya
Pues no se que decirte sobre las maderas, a si a simple vista el fondo parece de sapelly y la tapa por el color parece de cedro pero si es maciza o de rechapados no se puede apreciar en las fotos, respecto a la marca eso si que no tengo ni idea.
Un Saludo
 
Yo me sumo tambien a que parece de sapelly,pero no estoy deacuerdo que sea mala madera porque muchos pianos estan echos de esa madera,UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS.
 
Hola.

La marca no la se, pero dudo que el diapasón y el puente sean ébano, aunque eso es lo de menos. La tapa tiene toda la pinta de ser madera contrachapada.

Para aporrearla en la calle tal vez, pero si tienes algo mejor, yo esta la aparcaría.

Saludos
 
Atrás
Arriba