Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: I Encuentro Nacional de Músicos Afectados Por Distonía Focal

I Encuentro Nacional de Músicos Afectados Por Distonía Focal

Os informo que los días 12 y 13 de febrero de 2005 se celebrará en el conservatorio profesional de música "Francisco guerrero" de Sevilla el I encuentro nacional de músicos
    afectados por Distonía Focal.
    La distonía focal es una enfermedad profesional que afecta a los guitarristas profesionales de clásico y flamenco en una preocupante proporción. Algunos estudios estiman un 12% de afectación. Un problema común entre los guitarristas pero desconocido.
    El encuentro tiene como objetivo aportar información sobre este problema y crear la asociación nacional de músicos afectados por DF.
    Están programadas ponencias, talleres y una mesa redonda en la que están invitados musicos que han superado o están superando esta enfermedad
    Una iniciativa que intenta subsanar una injusticia historica con la comunidad de músicos afectados por distonía que no han sido comprendidos ni tratados adecuadamente
    Si conoceis algún músico afectado por distonía focal informarle ¡¡

Mas info en

www.musicians-injuries.com

Teléfono de información

954222568

Gracias

Cleonor

EGAL Re: I Encuentro Nacional de Músicos Afectados Por Distonía Focal

Movido al foro de "Curso y Festivales".
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

alejandro Maldonado Usuario No Registrado

Thumbs up Re: I Encuentro Nacional de Músicos Afectados Por Distonía Focal

Hola soy de mexico d.f y soy guitarrista afectado por la distonia. llevo 4 años con este padecimiento y desgraciadamente aqui en méxico no existen medicos o fiseo terapeutas preparados para estos padecimientos .Quisiera que porfavor me mandaran información de como tratarla , como controlarla o como pudiera mejorar me seria de mucha utilidad su información ya que me he visto obligado casi a desertar a mi profesión. Porfavor envienme información a amazo2000@yahoo.com.mx se los agradeceria mucho.

Gracias

Alejandro Maldonado

Re: I Encuentro Nacional de Músicos Afectados Por Distonía Focal

Buenas Alejandro, en el índice de Salud, cuyo enlace puedes encontrar en mi firma, tienes la información y los enlaces que ya se han dado en el foro sobre la Distonia focal.

Un saludo, y ánimo.

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Re: I Encuentro Nacional de Músicos Afectados Por Distonía Focal

soy guitarrista chileno ,sufri esta disfuncion(asi me gusta llamarla dado que se puede superar) y en base a un metodo de ejercitacion me he rehabilitado completamente
    me agradaria mucho asistir a estos encuentros ,me es un poco dificil dado que estoy en chile ,y no tengo tantos recursos .
    un abrazo a todos los guitarristas con distonia y animo y esperanza.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)