Kit madinter cola de milano

Re: kit madinter cola de milano

kit madinter guitarra clasica
problemas con la cola de milano

Flamenquito, ya he leído tu hilo anterior sobre el zoque que es idéntico a este y veo que partes de un supuesto falso. Tienes la idea de que al tratarse de un kit elaborado las piezas se montarían como si se tratase de un mecano metálico, y no es así,porque nadie puede saber de antemano el sistema de construcción elegido. Esa cola de milano vendrá con el macho que sobresale de la hembra en bastantes milímetros (8 o 10) y tendrás que ser tu el que la ajuste con una escofina y la adapte de acuerdo con el grueso de los aros y el ángulo de quiebre si es que no vas a hacerlo en línea. Es elemental, y mi consejo, con el mayor de los respetos, es que te empapes bien de todo el proceso de construcción de una guitarra como si tuvieses que partir de cero y si te encuentras unas piezas ya elaboradas trabajo que te ahorras, pero debes conocer su elaboración y funcionamiento. Aquí, como habrás podido comprobar, se contesta a todo o a casi todo pero hay que partir de unos mínimos pues sería como si pretendieses construir un motor y le preguntases al monitor si los tornillo aprietan girando a la derecha o a la izquierda.No tengas prisa, estudiate lo que se ha escrito y comprobarás que necesitas hacer muy pocas preguntas y las que hagas serán realmente importantes.
Un saludo
 
Re: kit madinter cola de milano

bueno ya lo del zoque solucionado menos mal

mañana pondre fotos de la tapa armonica el fondo los aros luego ya para encolar solo que no entiendo lo de que me dices en tu mensaje de antes,lo de los aros si es cola de milano se tendra que en v creo.un saludo a todos en especiala frasco que se a mosqueao conmigo y como e dicho no era mi intencion ofender a nadie.un saludo a todos de corazon.
 
Re: kit madinter cola de milano

o.bmphttp:
[/IMG]
 
Re: kit madinter cola de milano

aqui estan las fotos que mi faena me ha costao jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • him.jpg
    him.jpg
    99,4 KB · Visitas: 67
  • o.jpg
    o.jpg
    114,3 KB · Visitas: 52
Re: kit madinter cola de milano

gracias tio las e tenio que cambiar de formato un follon pero bueno a ver tengo una duda con los aros pero no creo que sea pa mucho
 
Re: kit madinter cola de milano

bun saludo a todos en especiala frasco que se a mosqueao conmigo y como e dicho no era mi intencion ofender a nadie.

Joé, yo no me mosqueao, solo dije "así en plan cachondeo" que no entendía lo que decías cuando escribías y tu lo tomaste como que te andaba replicando. No vi ofensa por ningún lao, así que por ahí tranqui que no hay problema ninguno.

Suerte con el montaje, tio, que ya parece que lo tienes encarrilao y la vamo a estar escuchando en un rato.

:adios:
 
Re: kit madinter cola de milano

gracias le acabo de encolar los aros luego are unas fotos.Que con esta me abran salio millones de fallos eso si lo se pero la siguiente saldra mejor que ya esta pensa dentro de mis posibilidades y con las herramientas que tengo claro.un saludo a todos


:adios:
 
Re: kit madinter cola de milano

aqui os dejo dos fotos mas a ver que tal queda al final
 

Archivos adjuntos

  • aros,junquilos,culetin.jpg
    aros,junquilos,culetin.jpg
    22,9 KB · Visitas: 49
  • colocar mastil.jpg
    colocar mastil.jpg
    18,8 KB · Visitas: 39
Re: kit madinter cola de milano

Con ese metodo de ensamblaje no tendrias que aver cerrado antes la caja de poner el mastil???
 
Re: kit madinter cola de milano

ya lo se me di cuenta cuando ya estaba pegao y mirando videos y videos vi como se hacia pero bueno mal no a quedao pa ser la primera la siguiente usare el otro metodo a ver cual me gusta mas
 
Re: kit madinter cola de milano

ese es un kit que las maderas estan ya regruesadas dobladas etc¿¿
 
Atrás
Arriba