Los Programas de Concierto

que pena con todos quisiera pedir u nenorme favor si alguien podria explicar como es la interpretacion de la suite en mi menor de silvius leopold weiss se me dificulta poder adornarla debido a la falta der informacion de ornamentacion del barroco gracias a todos y que dios los vendiga
 
Bueno, yo me he visto enfrascado en obras de un solo compositor básicamente, y no me di cuenta hasta pasados los años, que prácticamente sólo estoy tocando sus obras. Bueno, este es mi repertorio.

Prince's Toys ---- Nikita Koshkin
Porcelain Tower -- Nikita Koshkin
(que los dos casi una hora son!!)
Sakura -----------Yuquijiro Yocoh
Un día de noviembre ---- Brouwer
Dos temas populares cubanos --Brouwer

Pero. Me gustaría saber si hay una forma de escoger un repertorio. A mi me gusta la idea de hacerlo conceptual, y también intercalando obras rápidas con lentas. Cómo los crean UDs.??
 
Hola!

Selecciones interesantes de los compañeros del foro. Ya cambie de programa, ahora consta de lo que acabo de grabar (para mi 2do CD), y es el siguiente:


1.- Hommage a Debussy M. de Falla (1876-1946)


2.- Quatre Pieces Breves F. Martin (1890-1974)
I.- Preludio
II.- Air
III.- Plainte
IV.- Giga


3 .- Suite for guitar Op. 164 E. Krenek (1900-1991)
I.- Allegro Moderato
II.- Andante sotenuto
III.- Allegretto
IV.- Larghetto
V.- Allegro


4.-In the Woods T. Takemitsu (1930-1996)
I.- Wainscot Pond
II.- Rosedale
III.- Muir Woods


5.- Five Bagatelles W. Walton (1902-1983)
I.- Allegro
II.- Lento
III.- Alla Cubana
IV.-
V.- Con Slancio


6.- Sarabande F. Poulenc (1899-1963)


Precisamente acabo de leer el articulo de Matanya acerca del problema de la guitarra y el repertorio, publicado aqui en los foros. Tenemos varias joyas para el instrumento....(hablando de esas joyas, en una de esas "me agarro" con "The Blue Guitar" de Michael Tippet, jejeje! :mrgreen: )

Saludos amigos!
 
Hola a todos soy nuevo aquí y me gusta mucho la pagina.
Actualmente mi repertorio es:
Sonatina - Moreno Torroba
Preludio y allemande de la suite BWV 996- J S Bach
La Catedral - Agustín Barrios
Vals op. 8 n 4 Agustin Barrios
Sonata en Mi mayor k 380 - D Scarlatti
Variaciones sobre la flauta mágica - F. Sor
Homenaje - De Falla
bueno eso es lo que está en dedos...responde mayormente a las exigencias del programa de mi carrera de profesorado, he tenido que preparar otras cosas pero no las he seguido tocando por no gustarme tal vez tanto....
en este momento estoy comenzando a estudiar el decamron negro, el gran solo de sor y veremos si llego a preparar el tema con variaciones de Berkley...
Saludos!
 
Atrás
Arriba