http://www.mangore.com/bellucci-guit...-rosewood.html
Hola amigos guitarristas. Pues si, pude tener esta gran guitarra, pero la rechace sintiendolo mucho, ya que yo queria una aun mejor, pero por un " despiste " de Renato a unos cambios que le iba haciendo no paso la orden de cambio al luthier que la estaba fabricando y cuando me comento:"He visto tu guitarra en el lacado y el Palo Santo luce de maravilla". Le dije, pero si quedamos que me la harias ....y se ve que con tanto trabajo y las clases recibe tantos mensajes cada dia que se le transpapelo el mio y a mas la que tenia que hacerme valia bastante dinero mas. Lo sintio mucho y me dijo que en un mes la tendria, pero yo le dije: ahora me la haras aun mejor que la que quedamos. Dentro de pocos dias ya la tendre y veremos como es y como suena. De momento dice que es un cañon. Estuve a punto de quedarme la que os muestro ya que era una gran guitarra y creo que a alguirn tambien se lo debio parecer, ya que solo tardo tres horas en venderla cuando la puso a la venta. Por esto no me supo mal rechazarla. Saludos, jonyguitar.
Sepuede ver en su galeria el 18 de Abril de este año.
Bookmarks