Pude tener esta gran guitarra

jonyguitar

Usuario Restringido
http://www.mangore.com/bellucci-guitars-18-apr-2011-brazilian-rosewood.html

Hola amigos guitarristas. Pues si, pude tener esta gran guitarra, pero la rechace sintiendolo mucho, ya que yo queria una aun mejor, pero por un " despiste " de Renato a unos cambios que le iba haciendo no paso la orden de cambio al luthier que la estaba fabricando y cuando me comento:"He visto tu guitarra en el lacado y el Palo Santo luce de maravilla". Le dije, pero si quedamos que me la harias ....y se ve que con tanto trabajo y las clases recibe tantos mensajes cada dia que se le transpapelo el mio y a mas la que tenia que hacerme valia bastante dinero mas. Lo sintio mucho y me dijo que en un mes la tendria, pero yo le dije: ahora me la haras aun mejor que la que quedamos. Dentro de pocos dias ya la tendre y veremos como es y como suena. De momento dice que es un cañon. Estuve a punto de quedarme la que os muestro ya que era una gran guitarra y creo que a alguirn tambien se lo debio parecer, ya que solo tardo tres horas en venderla cuando la puso a la venta. Por esto no me supo mal rechazarla. Saludos, jonyguitar.
Sepuede ver en su galeria el 18 de Abril de este año.
 
la verdad es que se ve con buena pinta pero eso habra que probarlas de sonido y como estan de ataque , pero bamos que no se ve para nada mal , se ve preciosa.
 
Atrás
Arriba