Video y sonido. La primera guitarra

Es verdad, HendriX, se me pasó (fui directamente a los vídeos). Y si la respuesta de Jorgerloco hubiese sido que no, le hubiese recomendado lo que le recomienda Cominges, que los hay que se pegan sin pegamento, de quita y pon, que no hace falta ponerle uno perpetuo.

No veáis la grima que me dio ver esas uñas golpeando la tapa.....
 
Buenas compañeros. Lo prometido es deuda. Os dejo un enlace donde podeis escuchas mi primera guitarra acabada hace 2 dias. La verdad esque para ser la primera estoy bastante sorprendido y la gente que la ha escuchado tambien. No sé como se escucha atraves del youtube. Pues no tengo istalado enel pc para que suene. Espero que os guste.

Un saludo

JorgeLópez.

Muy flamenca esa guitarra, como dice Rafael, si señor y nadie pensaría que es la primera.
Mi enhorabuena.
 
Oye Jorge, felicidades, por cierto, si pasas cerca del conservatorio, en la tienda que hay en frente, (no voy a decirla para no hacer publicidad), tienes un golpeador NO PERMANENTE de esos por electricidad estática por 8€ creo, no se si sirve para el flamenco, yo tengo puesto uno en mi Ramirez de otra marca y va genial, este que venden es mas grueso, por cierto felicidades con lo de la guitarra, me gusta el sonido, creo que ya lo dije antes :) un saludo desde Málaga centro :)

Gracias Cominges, yo soy de Carlos haya, me pasare esta tarde si puedo por la tienda y los compraré. un saludo
 
me uno a las felicitaciones de los compañeros y ver como as consegido con esfuerzo y tesón esta magnifica guitarra yo ando con mi primera guitarra entre mano estoy para montarle el fondo pero este viento de levante me tiene frito, ¿quien me podria decir donde comprar gomalaca aquí en cadiz? gracias

Gracias Chiclanero. Yo te puedo decir donde comprar la goma laca en malaga. Y creo que te la pueden enviar por correos.

Un saludito:baile:
 
Muy flamenca esa guitarra, como dice Rafael, si señor y nadie pensaría que es la primera.
Mi enhorabuena.

Muchas gracias Arturo, ni yo me la esperaba así, la verdad esque todavia estoy sorprendido. Un saludo
 
jorge esa guitarra se ve muy flamenca , y el toque bastante bueno mi mas sincera felicitacion,animo y a por otra, (A POBLAR EL MUNDO DE BUENAS GUITARRAS)
 
P040611_11.10_[01].jpgP040611_11.10.jpg


Aqui os dejo como ba la segunda, le quedan los filetes y un buen lijado , diapason y puente. Un saludo
 
Jejjee que buena pinta, oye Jorge, puse málaga centro pero vivo al lado de la gasolinera Las Chapas, me encantaría conocerte un día y ver esas guitarras que construyes en persona ... :) quizas, si te animas ... :)
 
Muy guapa la guitarra y suena muy bien. Yo tambien acabe mi primera, pero no se como subir las fotos
 
Jejjee que buena pinta, oye Jorge, puse málaga centro pero vivo al lado de la gasolinera Las Chapas, me encantaría conocerte un día y ver esas guitarras que construyes en persona ... :) quizas, si te animas ... :)

Jejej, pues yo vivo alao de la gasolinera de Carlos Haya...

Un saludo
 
Atrás
Arriba