Democracia real ya!!! 15m!! Spanish revolution!!

A mí tristemente se me pasó la edad de las acampadas revolucionarias, y estos arranques espontáneos en pro de la democracia pura y genuina me suenan siempre a lo mismo: "apoyo a quien sea si me dan luego una subvención" :mrgreen:
 
A mí tristemente se me pasó la edad de las acampadas revolucionarias, y estos arranques espontáneos en pro de la democracia pura y genuina me suenan siempre a lo mismo: "apoyo a quien sea si me dan luego una subvención" :mrgreen:


Yo en realidad soy casi un privilegiado... no estoy en el paro todavía, el banco me deja vivir en su casa...

A mi no me parece que nadie esté pidiendo subvención ni apoyando a nadie: no se podía esperar que siguiésemos cayándonos, que no creyéndonos, todo este tinglado...

Los que si que apoyan a cambio de subvención son la banca y demás...

Ayer por la tarde estuve en Sol... no me he quedado a dormir en la calle ninguna noche (aún), pero se me saltan las lágrimas... y no son dulces, ni de esperanza...

Brutal el amigo Sampedro, Luis... ya había visto el video, y es eso, se me saltan las lágrimas...

Más que nunca, salud.
 
Última edición:
Silvestre, hace horas había muchas más cosas en tu intervención. ¿Por qué las has borrado?

Una parte del pudor que no estaba tan marcado esta mañana... y el tiempo pasado entre la mañana en el campo y la tarde en los conciertos que ha habido en la salida del metro de Sol a la calle Mayor: se me ha calmado la molestia que me suscitase el mensaje al que respondí

Bueno...

Básicamente decía que la gente que anda reivindicando un cambio no está falta de motivos, y exponía mi situación personal, que no se puede decir que sea mala, pero que es la típica de un panorama en el que la justicia social brilla por su ausencia.

Perdonad, y borradme el mensaje sin pudor, que esto es un foro de guitarra
 
Atrás
Arriba