Guitarras Antonio Bernal

Antonio Bernal

New member
Hola amigos, antes que nada, presentarme, soy Antonio Bernal llevo años visitando vuestra web y vuestro foro aunque nunca me he registrado, siempre me ha servido de referencia en muchos aspectos ya que la mayoría sois grandes aficionados y profesionales, poseo una tienda de guitarras en Sevilla con un pequeño taller desde hace años, deciros que estoy a vuestra entera disposición para cualquier consulta o información que ustedes necesiten. Un saludo
 
Hola Antonio, bienvenido.

Lo mejor que podria hacer seria presentar el tipo de guitarras que se vende en su tienda.

Saludos
 
Mis guitarras son principalmente flamencas y flamencas de concierto aunque también hago clásica y flamenca amplificada con diferentes calidades de maderas con sus diferentes calidades, siempre intentando ofrecer unos sonidos diferentes digamos que muy compensado con mucha calidad y un timbre o armónico personal, todo ello con una gran variedad y un precio muy ajustado para llegar a todos los públicos inclusive en las guitarras de 1ª calidad.
La verdad, he tenido la gran suerte en todos estos años de tener muchos recursos, conocer a muchas personas y rodearme de unos profesionales de muy alto nivel, hemos podido investigar sonidos y armonías aunque esto siempre lo hace un buen constructor. Si se puede recomiendo probarlas sin ningun compromiso en mi tienda de Sevilla, en Cádiz o Huelva, para mí es importante saber vuestra opinion.
Muchas gracias Jose Antonio, para mi es un orgullo que personas como usted reconozca mi trabajo.
Saludos.
 
Esta en Sacramento esquina Viudas telefono 856174818 no sé en verano que horario tendrá pero te dejo el fijo para que hables con el responsable de la tienda, se llama Carlos.
Saludos.
 
Señor gitar maker, deje de difamar y dediquese a trabajar, aunque muchas gracias por la información, no tenía previsto acercarme, pero voy a ver lo que tienen el Sr. Antonio
 
Sr Pepe