Propuesta al foro

del campo

New member
propuesta al foro

bien mi nombre es jesus, saludo a todos espero y esten muy bien.
mi propuesta es dar a conoser las compociones de los miembros del foro mostrar las obras comentarlas etc.
creo que esto ayudaria mucho, cuanta gente hay que compone y no da a conoser sus obras.
bueno es mi propuesta.
yo tengo algunas obras que quisiera que opinaran sobre ellas.
me despido, y espero la opinion de ustedes.
 
Re: propuesta al foro

Hola,

Disculpa nuestra tardanza en responder, pero es debido a que hemos hablado del tema entre los moderadores.

Se habilitará un espacio para "subir" composiciones por parte de cualquier usuario registrado.

Los formatos y otros detalles se comunicarán en al foro de "Noticias"

Un saludo muy cordial,
JL
 
Ademas de lo dicho por jesus, que me parece muy buena idea por que no crear tambien una seccion donde los usuarios de la pagina puedan colgar sus grabaciones de piezas tocadas por ellos, seria muy bonito ver como tocamos, oirnos y no solo leernos. Claro esta, que habra gente muy buena, normal y principiantes pero desde el respeto y la comprension de que no somos todos andres segovia podria ser genial. No se si supone un problema de espacio o de otra cosa pero si que seria interesante. A ver que opinan los moderadores y el administrador.
 
Hola. Gracias por tu sugerencia. Te comento:

1.- Si, supone un problema de espcio pues los mp3 ocupan en el servidor.

2.- El problema sería que sólo se podrían grabar y publicar obras sin derechos de autor (en principio música antigua) o composiciones originales. Y para eso segundo ya tenemos una sección llamada "Ediciones guitarra.artelinkado" ¿la conoces?

Un saludo:

Óscar López :adios:
 
mmm... que pena... bueno, ya me suponia que el espacio iba a ser un problema
porque ocupa bastante pero hay dejo la sugerencia por si alguna vez en un futuro se puede hacer(quiza se podrian remover cada cierto tiempo con una opcion de descarga?, es decir, que cada dia, semana o lo que sea se quitan las que estan y se pudiese poner otras). Con respecto a lo segundo, tendrian que ser obras en las que su compositor llevase 70
años fallecido que, en fin, no es mucho pero que si eliminaria bastante repertorio. Despues de este tiempo esta libre de derechos. Te agradezco que me hayas respondido con esa velocidad de relampago. Un saludo
 
Atrás
Arriba