Estimados colegas:
Me dirijo afectuosamente a mis colegas, especialmente mayores como yo (76 años), o aún más, y no tanto a los queridos jóvenes, porque es muy poco probable que conozcan la obra de Mozart transcripta por Tárrega que busco, porque por desgracia no ha gozado de difusión. Pero tengo la esperanza de que algún aficionado/a que haya sido alumno a su vez de alguno de los de Tárrega (Fortea, Llobet, Pujol, Prat, Sagreras...etc.), pueda poseer la partitura del “minueto del cuarteto de cuerdas de Mozart”, y quiera tener a bien proporcionarme una copia de la misma, obra absolutamente agotada en Bs. As., y cuyos anuncios de las casas editoras de entonces, acompaño como adjuntos. Siendo un muchacho tuve el placear de escucharla ejecutada por un alumno de Prat., y comprobar la exelencia de la transcripción, como no podía ser de otra manera con todo lo de Tárrega. Pero además también extiendo mi esperanza de que alguna institución guitarrística, especialmente de España que frecuente este foro, o algún estudioso de la obra del insigne maestro puedan informarme de, a cuál de los 23 cuartetos para cuerdas de Mozart pertenece el minueto transcrípto
Muy agradecido por la atención prestada a esta solicitud.
Jorge M. Tiscornia Gondra
ctpropiedades@hotmail.com
Bs. As., Argentina
(1425)
TÁRREGA-Catálogos de Rom.Fernán.-2v.jpgTÁRREGA-Catálogos de Rom.Fernán.-2 .jpgTÁRREGA-Catálogo- Antigua Casa Nuñez..jpg
Bookmarks