hace tiempo vi (creo que en el foro) unos clavijeros de palo que encerraban un mecanismo en su interior, respetaba la estética y eliminaba casi todos los inconvenientes del sistema de clavijas de palo.
Recuerdo que era una pagina alemana y que no estaban mal de precio.
De nada Frasco, cuentanos si quieres cuando los pongas como te van, me dan bastante curiosidad y tengo pensamiento de utilizarlos en alguna de las próximas guitarras . Ciao
Esos clavijeros se pensaron para instrumentos de cuerda frotada, pero hacen su función extraordinariamente bien en guitarras. Una compañera las puso a su guitarra y funcionan muy bien, se lo recomendó Carrillo, y Ángel Benito Aguado los coloca, si el cliente quiere, pues son más caros, en sus guitarras románticas.
Si quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
(Johann Kaspar Lavater)
o en todo caso
Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles; enfréntate a todos, menos a los tontos. Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Amigo Frasco lo he visto en una pagina llamada Carlos Juan.Parece ser que tiene una sucursal en Marbella telefono 600 659 063.Se probo ya la sierra de banda?
Bookmarks