"Blues - La música del Delta del Mississippi", de Ted Gioia

Pues te felicito..............por escuchar esa estupenda emisora.

Personalmente, me ha acompañado durante muchas tardes/noches mientras construia mis guitarras.

Saludos
 
Pues te felicito..............por escuchar esa estupenda emisora.

Hombre... muchas gracias...

Radio 3 tiene sus cosas...

era mi alternativa a la omnipresente Kiss FM cuando me daba mis panzadas trajinando en un laboratorio, cuando me dejaban tocar la radio :mrgreen:... hace ya seis años

hay cosas que me parecen insufribles (después de comer la cosa se ponía turbia, en la programación de hace 6 años), y cosas que me estimulan más... "El Ambigú", de Diego Manrique, por ejemplo... ese tío sabe... supongo que se seguirá emitiendo, aunque no estoy seguro, hace tiempo que no coincidimos...

En cuanto al programa de blues, lo descubrí hace poco... mes y medio, en el coche de vuelta del trabajo... y me parece que el locutor también un tío informado...
 
Muy bueno "Ruta 61" aunque me queda un poco lejos. Yo vivo en Route 1. :smile:

Manrique no está, parece que con la excusa de la crisis le han invitado a irse. Otro de los míticos es Juan de Pablo y su "flor de pasión".
 
Muy bueno "Ruta 61" aunque me queda un poco lejos. Yo vivo en Route 1. :smile:

Peor me queda a mí... casi 8.000 kilómetros... un poco más cerca que Katmandú...

Ya sabes, si te decides por tirar a Oriente hasta Nepal, te invito a un café, más o menos a mitad de camino...

Manrique no está, parece que con la excusa de la crisis le han invitado a irse. Otro de los míticos es Juan de Pablo y su "flor de pasión".

Si es así, gran error... todavía recuerdo una exquisita edición de su programa, sobre plagios...

Me gusta el Juan de Pablos más "rock&roll-ero" o "soul-ista" (el otro día me descubrió la versión original de Barefootin', de Robert Parker), que también encuentro a veces al volver del trabajo... y sus dos sintonías (la de cierre y la de presentación)... cuando se pone más "ballad-ero", me tiene que pillar en buen momento (en su caso, depende de qué emitan en radio clásica...)
 
Te tomo la palabra. Me gusta Madrid, mas para cerveza que para café...

Coincido contigo sobre Flor de pasión.

P.D (A ver cuando aprendo a contestar con múltiples citas)
 
Te tomo la palabra. Me gusta Madrid, mas para cerveza que para café...

Coincido contigo sobre Flor de pasión.

P.D (A ver cuando aprendo a contestar con múltiples citas)

Creo que redacté algo sobre cómo realizar las citas en alguna parte... voy a buscarlo

PD: Quizá el archivo adjunto en este mensaje sirva de algo para aclarar el tema de las citas... aunque lo hice cuando aún funcionaba la versión antigua del foro
 
Hola a todos

No sé muy bién de que va esto.

Pero desde que se fué Ramon Trecet, mi radio 3 ya no es la misma.

Claro que los incunables son Juan de Pablos, y Diego A. Manrique, que creo que ya no está.

Yo he descubierto los Hnos. Pizarro, y los encuentro muy divertidos en MELODIAS PIZARRAS.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos

No sé muy bién de que va esto.

Pero desde que se fué Ramon Trecet, mi radio 3 ya no es la misma.

Claro que los incunables son Juan de Pablos, y Diego A. Manrique, que creo que ya no está.

Yo he descubierto los Hnos. Pizarro, y los encuentro muy divertidos en MELODIAS PIZARRAS.

Un saludo a todos.

A Trecet le estuve escuchando un moton de años. Mejor en su primera época (con su primera sintonia)

Los pizarro ponen buena musica....
 
Atrás
Arriba