Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 30 de 35

Tema: Visita a la Fundación Andrés Segovia en Linares, por Óscar López

Hybrid View

Post Visita a la Fundación Andrés Segovia en Linares, por Óscar López

Estimados amigos,
    después de varios meses en el tintero, por ultimar un montón de asuntos pendientes en la web, por fin termino y publico este reportaje que hice de la Fundación Andrés Segovia los días que pasé en Linares (Jaén) el pasado mes de Agosto.

Acompaña a este texto una pequeña entrevista que hice a su director Alberto López Poveda y casi treinta fotos

Bajo estas líneas está el enlace a este pequeño reportaje. Con todo gusto responderé a las cuestiones que se planteen:

https://guitarra.artepulsado.com/gui...ion_visita.htm

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Anónimo Usuario No Registrado

Re: Visita a la Fundación Andrés Segovia en Linares, por Oscar López

Ciao Oscar, has hecho un buenisimo trabajo!

AG

Muchas gracias Oscar por tu trabajo, por compartirlo con todos nosotros, por ayudarnos a aprender cada día un poco más. Es seguro que todos los guitarristas podemos estar orgullosos de esta web.

Un beso para todos vosotros
    Maribel

Estimados Angelo Gilardino y Maribel,
    muchas gracias por vuestras palabras. Acabo de enviar una actualización a los miembros de la lista de correo que hay en guitarra.artelinkado que son ya 795 usuarios de todo el mundo Señal de que las cosas van bien ¿verdad?

Saludos desde Asturias:

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Cita Originalmente escrito por Oscar López
    Estimados Angelo Gilardino y Maribel,
    muchas gracias por vuestras palabras. Acabo de enviar una actualización a los miembros de la lista de correo que hay en guitarra.artelinkado que son ya 795 usuarios de todo el mundo Señal de que las cosas van bien ¿verdad?

Saludos desde Asturias:

Oscar López
    Los que estean interesados a documentarse en lo que ha salido desde los archivos de la Fundacion en tema de repertorio historico del siglo XX, pueden conectarse al sitio

http://www.berben.it/doc/htm/frame_novità.htm

Y el partido no esta todavia terminado...

AG

drmpineda@yahoo.com Usuario No Registrado

Post Re: Visita a la Fundación Andrés Segovia en Linares, por Oscar López

Apreciable Oscar:
    Fervorosamente te doy las gracias por tan interesante y maravilloso reportaje sobre el Maestro A. Segovia. Era yo un joven de escasos veinte floridas primaveras cuando tuve la maravillosa experiencia de escuchar al maestro Segovia en uno de sus conciertos en Los Angeles, CA. USA. Esto acontecio alla por 1962-64. A pesar de no haber aun captado la trascendencia completa del evento, me quedo un sentimiento de conversion espiritual en la inquietud juvenil de aquellos tiempos. Al correr del tiempo y de conocer mas del impacto del maestro en el desarrollo y perfeccion del bello instrumento, me he dado cuenta que ese evento ha llenadome de gratos recuerdos y tranquilidad personal al escuchar los tonos de la guitarra. Gracias por regresarme a una bella epoca de mi vida incipiente de amante de la guitarra y de acercarme mas a la vida del maestro Segovia.

Cordial y fraternalmente te agradezco tu enriquecimiento cultutral.

Marco

Leo Usuario No Registrado

Amigo Oscar, no me he molestado porque hayas decidido borrar mis intervenciones en este hilo y lo entiendo. Sí que me he sorprendido un poco y no estoy de acuerdo pero no me molesta. Entiendo que no se aportaba nada al hilo, pero ese fue precisamente el motivo de mi intervención, el hecho de que de una forma u otra se hablase mal gratuitamente de un sitio y sus ciudadanos sin que eso aportase nada. No conozco a Eusebio pero me doy cuenta de que es gran conocedor de la guitarra y no sé si queria provocar o no, simplemente no me parecian bien algunas de las cosas que escribió. Mi intención no era para nada crear polémica y si alguien se ha sentido ofendido (especialmente Eusebio) mis más sinceras disculpas. Antes de despedirme me gustaria decir que me parece que las opiniones escritas en general se prestan mucho a malentendidos y por eso hay que ser claro y matizar lo que se dice. No me parece que el estilo más idoneo sea la ironía o el surrealismo o que se yo porque van acompañados de tonos de voz y gestos que aquí no se pueden poner. Esto lo digo no sólo para Eusebio, sino para todo el que participe. Se trata sólo de una opinión personal y supongo que muchos no estareis de acuerdo. Ah por cierto, puedes borrar este mensaje también, que no aporta nada al tema!

Un saludo para todos, sobre todo para Eusebio.

Muchas gracias, Leo.

Ya nos tomaremos unas excelentes tapitas la próxima vez que "aterrice" por Linares, en cualquiera, o en muchos, de esos espléndidos bares que tenéis por ahí. Porque... eres de Linares, ¿no?

Y si vienes por Málaga, que sepas que aquí tienes un amigo y una buena copita de vino de Málaga ("Lacrima Christi") esperándote.

No tengo ahora los datos a mano, pero en cuanto los busque, Y LOS ENCUENTRE..., os ampliaré un poco lo de Paco Lucena.

Un abrazo:

Eusebio.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)