Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Nueva piel en el foro

Post Nueva piel en el foro

Estimados usuarios del foro,
    acabo de instalar un nuevo "skin" o piel que por el momento está en modo de pruebas. Para verlo sólo tenéis que ir a la parte inferior izquierada del foro y seleccionar AOL-guitarra. Todo el entorno que conocéis cambiará

Espero vuestros comentarios.

Un abrazo:

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Re: Nueva piel en el foro

La verdad es que está bastante chulo. Un lavado de cara de vez en cuando siempre viene bien. Esa combinación tan "frutal" de colores le da un toque cálido al foro y mientras no parezca diseñado por Agatha Ruiz by the Prada todo irá bien...

Abrazos pa todos y besicos pa todas...
    "I can resist everything except temptation".
    Lady Windermere's Fan (1892) - Oscar Wilde

oscar!!!!
    prefiero la piel normal del foro,me parece el fondo del club megatrix la nueva skin!!pero que elija el publico,un abrazo y sigue currandote la página que cada día está mejor.
    Antonio Arcos

Thumbs up Re: Nueva piel en el foro

Estimados amigos,
    ya es definitivo. TENEMOS NUEVO "SKIN" EN EL FORO su nombre es AOL-feeling

Después de unos días de pruebas ya está configurado al 90%, por tanto he decidido ponerlo como predeterminado para todos los miembros y visitantes.

Han sido añadidos varios cambios:

- Las pequeñas guitarras de oro plata y bronce, que cambian según el número de posts, que ahora están bajo el resto de los datos de los usuarios registrados.

- La posibilidad de respuesta rápida muy útil para escribir una respuesta con prisa. Al hacer clic en ese botón irás a el cuadro que hay bajo el hilo en cuestión, y podrás escribir sin necesidad de cambiar de ventana y perder segundos

- Se han suprimido las reputaciones, que permitín votarnos los unos a otros pues me daban demasiados quebraderos de cabeza.

- Todo el aspecto general del skin, que a mi me parece más elegante y moderno , ha sido adaptado para que se parezca a nuestro anterior aspecto.

Durante los próximos días añadiré nuevos iconos con forma de guitarra para resaltar los nuevos mensajes. Así que espero que os guste tanto como a mi, que me siento un niño con zapatos nuevos

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

he quedado sorprendido
    cuando llegue pense que me habia equivocado
    esta tremendo
    felicitaciones
    chao amigos nos vemos

A mí me gusta mucho este nuevo skin. Es un diseño más moderno y más alegre. Da la sensación de que el foro está más vivo. Yo creo que este cambio animará a más guitarristas a registrarse en el foro.

Un saludo

HAZTE SOCIO DE GUITARRA.ARTEPULSADO ::: FINES DE LA ASOCIACIÓN ::: VENTAJAS DE SER SOCIO ::: CÓMO INSCRIBIRSE :::

Intérpretes A-L / M-Z ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

David Álvarez Prego de Oliver
    Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Enhorabuena Oscar!

Quién no cambia no evoluciona...esto es una verdad como un templo. Como apunta David, esperemos que el nuevo skin atraiga a una legión de guitarristas ávidos de nuevas sensaciones...

Un abrazo!

una guitarra, una poética...
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imagenes

No, pos si que quedo requete padre la nueva piel del foro.
    ¡chido!
    Estuvo bien la remozadita:
    ¡A seguir escribiendo jovenazos!
    Muchos saludos
    Atte.
    Sergio Gasca

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)