Originalmente escrito por
Victor Moran
Hola otra vez,
Mira con cuanta razon y logica opina Arturo, que me recordo sus aventuras con el dichoso "Cerio", todavia me sigo riendo de su cronica, por supuesto que no a manera de burla, aclaro.
Ya se han probado una infinidad de formas, materiales, tecnicas, estilo de construccion, etc., y lo que queda es siempre lo que funciona.
A mi me gustaria redondear la idea de lo ya probado, tomando, como ejemplo la musica en general, donde se han escrito una infinidad de piezas desde tiempos inmemoriales y se siguen recordando unas cuantas de cada epoca por que esas son las que tenian calidad y funcionaron.
Mira, yo estoy saliendo de un invento medio raro llamado doble tapa, que me ha costado muchisimo trabajo, tiempo y dinero y obtive un resultado pirrico.
Esto fue como el té de carrizo, que no sirve pa' na.
Habia tomado valor por que la pasada inmediata, de mis guitarras, me gusto muchisimo su sonido y me di el valor para experimentar y ahora me encuentro desfondado y apesadumbrado por que a pesar de que la guitarra no suena mal, no logre mejorar el sonido de mis otras guitarras, asi que te digo que ya esta el metodo, solo a seguirlo.
De todas formas quiero que sepas que tu inquietud es sana y la aplaudo y comprendo por que dentro llevo un inquieto y en cuanto se me pase un poco, haber que locura comienzo a hacer.
Un Abrazo.
Victor
Bookmarks