Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Entrevista a Rafael Aguirre, por José Mari Bailo

Post Entrevista a Rafael Aguirre, por José Mari Bailo

Estimados amigos,
    me complace presentaros nuestro último trabajo escrito esta vez en forma de entrevista. De la mano de José Mari Bailo y por iniciativa del mismo hoy vamos a conocer más de cerca a uno de los más jóvenes y prometedores intérpretes que tiene la guitarra en la actualidad, el malagueño Rafael Aguirre.

Usuario activo de nuestro foro desde hace muchos años y como conoceréis a través de la entrevista, "melómano empedernido", Rafael va deslumbrando allá donde va y desde hace tiempo viene ganando todos los certámenes y los que se presenta. Esperemos que el texto sea de vuestro interés e invitamos a todos a comentar la entrevista en este tema o a participar con más preguntas. Casi con toda seguridad que el propio Rafael las responderá.

Podéis acceder a la entrevista bajo estas líneas:

Pinchad aquí para leer la entrevista.

Agradecer a Israel Jaime la edición html y a José Mari Bailo la iniciativa y transcripción del texto.

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Re: Entrevista a Rafael Aguirre, por José Mari Bailo

Queridos Jose Mari, Oscar e Israel. Gracias por el trabajo que habeis hecho, la entrevista ha quedado con una presentación fantástica y estoy muy contento con el resultado.
    Espero que la gente la disfrute.

Un abrazo a todos mis amigos artelinkados

Cita Originalmente escrito por Rafael Aguirre Ver mensaje
    Queridos Jose Mari, Oscar e Israel. Gracias por el trabajo que habeis hecho, la entrevista ha quedado con una presentación fantástica y estoy muy contento con el resultado.
    Espero que la gente la disfrute.

Un abrazo a todos mis amigos artelinkados
    Muchas felicidades por tu éxito Rafael, la entrevista me ha parecido muy interesante, (y ha quedado muy bien), estás haciendo un buen trabajo.
    Saludos
    Maribel

Con una cabeza tan bien amueblada, tendrá una carrera musical espectacular. Felicidades al entrevistador y al entrevistado.

Estupenda entrevista e interesantes reflexiones, especialmente sobre la técnica. Felicidades y muchos éxitos

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)