Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con mi trabajo de Grado de guitarra clásica [Dyens]

Unhappy Ayuda con mi trabajo de Grado de guitarra clásica [Dyens]

hoola amigos, necesito que me colaboren con el analisis de la saudade 3 de roland dyens, con la fnatasia de silvius weiss, y seis por derecho de lauro, por favor es de vida o muerte

Re: Ayuda con mi trabajo de Grado de guitarra clásica

Cita Originalmente escrito por joshes12 Ver mensaje
    hoola amigos, necesito que me colaboren con el analisis de la saudade 3 de roland dyens, con la fnatasia de silvius weiss, y seis por derecho de lauro, por favor es de vida o muerte
    ¿Análisis estilístico, formal, musical? ¿A qué le llamas colaborar, ayudas puntuales o directamente que te lo den hecho? No está mal para un primer mensaje en el foro.

Y encima es a vida o muerte, un tanto drástico, ¿no crees?

Saludos.
    "I can resist everything except temptation".
    Lady Windermere's Fan (1892) - Oscar Wilde

jeje bueno pero no se enoje, mira lo que pasa es que me dieron plazo para entregar mi trabajo de grado hasta 1 de marzo, y no encuentro nada sobre albert hernandez solo se que es venezolano, y estoy pidiendo simplemente ayuda entre colegas, el análisis no es formal, y ya estoy trabajando en eso pero si quisiera conocer algo sobre la obra un por qué una historia en fin. help me.. y si es de vida o muerte jeje

jeje bueno pero no se enoje, mira lo que pasa es que me dieron plazo para entregar mi trabajo de grado hasta 1 de marzo, y no encuentro nada sobre albert hernandez solo se que es venezolano, y estoy pidiendo simplemente ayuda entre colegas, el análisis no es formal, y ya estoy trabajando en eso pero si quisiera conocer algo sobre la obra un por qué una historia en fin. help me.. y si es de vida o muerte jeje
    No me enojo. Lo que ocurre es que en este segundo post hablas sobre Albert Hernández y en el primero pides que alguien te ofrezca un análisis de tres obras diferentes (que nada tienen que ver con este último autor) y qué quieres que te diga. Presentarse en el foro pidiendo TANTO me ha parecido un poco excesivo, te lo digo con toda sinceridad. Que entre colegas hay que ayudarse es cierto, pero tampoco tenemos que aprovecharnos del "colegueo" para que nos hagan el trabajo.

En este enlace aparece algo sobre Albert Hernández (a quien no tengo el gusto de conocer).

Un saludo.
    "I can resist everything except temptation".
    Lady Windermere's Fan (1892) - Oscar Wilde

solo es una biografia, si hay algún guitarrista venezolano que me colabore please...

Smile Saudade 3 Roland Dyens

Estoy interpretando esta obra, pero quisiera conocer algun dato sobre su creación y el porqué la realizo Dyens, si alguien lo sabe le agradecería que comparta sus conocimientos

Re: Saudade 3 Roland Dyens

Estoy interpretando esta obra, pero quisiera conocer algun dato sobre su creación y el porqué la realizo Dyens, si alguien lo sabe le agradecería que comparta sus conocimientos
    Hola joshes12. Ya tenías abierto un hilo sobre Dyens. Adjunto estos posts a ese hilo.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)