Posible negligencia

Cordal

New member
Saludos a todos los foreros.
Soy un joven... de taitantos que hace ahora un par de años he finalizado el grado medio profesional de guitarra.
Mi consulta, por si hay álguien bien informado por aquí, es que quisiera saber si hay alguna forma de poder saber si mi título, por el que pagué las tasas, ha sido enviado al conservatorio, ya que creo por una serie de detalles, que ha podido llegar y pudiera estar retenido. A todo esto he de acompañar que mis relaciones con algunas personas de la parte administrativa no es muy boyante que digamos, todo esto unido a un comportamiento sectario por parte de bastante personal de dicho conservatorio( lo siento, de momento no puedo decir cual es)
El hecho es que cuando llegaron los títulos de mi promoción, se me dijo que el mío habia dado problemas y sin más explicación, se ha quedado aparcado el asunto al parecer. Al pedir explicaciones por separado a algunas personas, éstas han respondido a la misma pregunta de manera contraria lo que, unido a una relación bastante fría, me ha hecho sospechar algún tipo de posible negligencia, Perdón por lo largo del discursito pero lo he simplificado lo más posible.
Muchas gracias y buena música.
Ah! enhorabuena por el foro.:?::adios:
 
Saludos a todos los foreros.
Soy un joven... de taitantos que hace ahora un par de años he finalizado el grado medio profesional de guitarra.
Mi consulta, por si hay álguien bien informado por aquí, es que quisiera saber si hay alguna forma de poder saber si mi título, por el que pagué las tasas, ha sido enviado al conservatorio, ya que creo por una serie de detalles, que ha podido llegar y pudiera estar retenido. A todo esto he de acompañar que mis relaciones con algunas personas de la parte administrativa no es muy boyante que digamos, todo esto unido a un comportamiento sectario por parte de bastante personal de dicho conservatorio( lo siento, de momento no puedo decir cual es)
El hecho es que cuando llegaron los títulos de mi promoción, se me dijo que el mío habia dado problemas y sin más explicación, se ha quedado aparcado el asunto al parecer. Al pedir explicaciones por separado a algunas personas, éstas han respondido a la misma pregunta de manera contraria lo que, unido a una relación bastante fría, me ha hecho sospechar algún tipo de posible negligencia, Perdón por lo largo del discursito pero lo he simplificado lo más posible.
Muchas gracias y buena música.
Ah! enhorabuena por el foro.:?::adios:

Hola Cordal,

Gracias por tus palabras sobre el foro.

Se me ocurre que lo indicado administrativamente sería pedir información sobre tu título a la Secretaría del Centro y hacerlo por escrito. Dirige un pequeño texto al Secretario(a) o Director(a) indicando tus datos y dirección para la respuesta, la fecha de solicitud del título y tu extrañeza por la tardanza. Adjunta fotocopia del resguardo de solicitud, y pide amablemente que te informen del estado del trámite. Haz una copia, ve a la Secretaría del Centro en horario de registro y pide que den entrada a tu documento y que te sellen una copia. Luego espera una semanas. Suerte.

No necesitamos saber el nombre del Conservatorio... :roll:.
 
Otra posibilidad sería ir directamente a la Sección de Títulos de la Consejería donde pertenezca tu centro y preguntar allí. Si te identificas, no creo que dejen de atenderte. No te pueden entregar el título directamente, pues lo tienen que tramitar a través del centro, pero sí que podrían informarte.
 
Muchísimas gracias por el asesoramiento.
Voy a seguir los pasos indicados a ver como queda el asunto.
Gracias de nuevo y saludos.:clap:adios:
 
Atrás
Arriba