Previo "on board" con micro para guitarra clásica

frasco

Frascuelo
Hace bastante tiempo encontré un previo fishmann que traía para conectar un micro de condensador y a la vez un piezoelectrico de los que van bajo la selleta.
El sistema permitía elegir el sonido entre uno y otro e incluso mezclar ambos sonidos.

Estoy inmerso en la construcción de una guitarra, llamemosla "de escenario" y me gustaría integrarle un sistema similar, pero parece que aquel quedó descatalogado.
He buscado otras marcas como shadow o artec y no encuentro nada que me encaje en esta idea. Casi todos parcen encaminados a guitarras acústicas con cuerdas de acero o el archiconocido (y latoso sonido) del piezo bajo la selleta.

¿conocéis algún previo que se adapte a una guitarra clásica y que lleve al menos el micro de condensador?
Me ayudaríais un montón si me orientarais.

Un saludo.
:amigos:


Pd.- he publicado esto en construcción pues creo que se adapta a la temática de la sección, si me equivoqué ruego me lo movais al subforo adecuado y perdónenme las molestias.
 
Hola:
Tienes el Fishman Ellipse Matrix Blend.
Lo puedes encargar a stewmac.com y te saldra mas barato y hasta lo tendras antesque si lo pides por aqui.
Saludos
 
Gracias compañeros por la orientación...

parece que ese fishman es el heredero de aquel otro que yo vi... parece similar pero han reducido "costes" de produccion, pues el otro traía su cajita y parecia todo mas robusto.

:saludo:
 
Atrás
Arriba