Guitarras Graciliano Pérez

Ese chaval va a ser lo que él quiera en la guitarra flamenca. De los jóvenes, a mí es el que más me gusta tocando.
Este lo hice yo.

http://www.youtube.com/watch?v=XSZiJHlfang&feature=related

Un saludo a todos.
Un saludo amigo pues si llevas razon es una fenomenal persona y buen guitarrista flamenco, una pena que el sonido en tu video no sea un poco mejor, por cierto espero poder recibirte la proxima vez que andes por estas tierras, no me fue posible esta ultima vez. un abrazo.
 
[video]<object width="400" height="300" ><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/316421455051751" /><embed src="http://www.facebook.com/v/316421455051751" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="400" height="300"></embed></object>[/video]
 

Archivos adjuntos

  • DSC00196.jpg
    DSC00196.jpg
    145 KB · Visitas: 54
  • DSC00197.jpg
    DSC00197.jpg
    144,2 KB · Visitas: 68
  • DSC00202.jpg
    DSC00202.jpg
    129,6 KB · Visitas: 63
  • DSC00201.jpg
    DSC00201.jpg
    130,3 KB · Visitas: 66
  • DSC00198.jpg
    DSC00198.jpg
    140,2 KB · Visitas: 58
  • DSC00200.jpg
    DSC00200.jpg
    134,9 KB · Visitas: 61
Un fuerte abrazo para Graci y José Antonio, pocas personas trabajan con tanto rigor y amor por el instrumento como ellos.
Mi guitarra es un primor!!
 
señores ya tengo en mis manos mi nueva guitarra graciliano,estoy encantado es la guitarra mas comoda que he tocado nunca y ademas tiene un timbre precioso,recomiendo las guitarras de esta casa sin lugar a dudas.Por otra parte el trato personal que he recibido se merece quitarse el sombrero.Jose un saludo y muchas gracias por el guitarron.
A todos hos deseo un feliz y prospero 2012.
 
A mí me avergonzaría escribir esto de nadie además de escribir así de mal. Como usuario del foro -no como moderador-, observo que si hay opiniones para no tener en cuenta, son las tuyas.

Un saludo a todos.

hola,perdona llevo poco tiempo, es normal aquí que te expulsen por decir que as vendido unas guitarras por que el que las hizo no tiene nombre conocido que no es muí coincido y que prefieres a otro con mas nombre y antigüedad?pregunto desde la ignorancia
 
Un fenomeno Don Graciliano perez y grandes guitarras con su sonido inconfundible,la verdad que envidia sana de todos aquellos que tienen una guitarra echa por el,UN SALUDO.
 
Estas guitarras son la leche!....como suenan madre mia!

Una pregunta Don J.Antonio.....¿ la tapa de la guitarra que esta tocando Vicente es cedro?......perdon mi ignorancia
lo pregunto por el color de la tapa y la madera.
 
Un saludo para J.Antonio y Graciliano, solo decir que estoy muy contento con mi guitarra Graciliano, este mes de Junio cumplira un año y ya nos vamos conociendo, para mi una maravilla de instrumento y una grata esperiencia desde que me puse en contacto con ellos...... un saludo.
 
Hola a todos,hace unos meses puse en este hilo que me tenia envidia sana de todos aquellos que tenian una Graciliano Perez,pues hace dos semanas compre una de segunda mano practicamente nueva y la verdad que es una maravilla,un sonido increible,comodisima en fin que no te cansas de tocarla ni de escucharla,UN SALUDO.
 
Andres me alegro de tu adquisicion yo tambien tengo una desde hace unos meses y cada dia mas contento,a parte el maravilloso trato que he tenido por parte de jose,y comentaros que tras recibir la guitarra y pasadas unas semanas le pedi a jose que me hiciera unos ajustes y se porto como un caballero no puso pega alguna aun suponiendo lo que le pedi un trabajaso para el ,con esto quiero decir que el servicio posventa es una maravilla.un saludo a todos.
 
Muchas gracias EGO,yo le compre la guitarra a un chaval de cordoba porque no me podia permitir una nueva,de todas formas estoy muy pero que muy contento y quien la coge se queda pasmado,bueno EGO ahora a disfrutarla,UN SALUDO.
 
Atrás
Arriba