Obra Completa De Antonio Lauro

Carlos Suarez

New member
Hola a todos

Durante este año he estado trabajando varias piezas de Antonio Lauro, y son varias las que he incorporado a mi reportorio, como los valses venezolanos nº 1al 4, Carora, El marabino, Nelly, Seis por derecho, Angostura. Me siento comodo tocando la musica de Lauro y me satisface mucho hacerlo, por eso quisiera saber si alguno de ustedes conoce la lista completa de piezas de A. Lauro para guitarra, o sino, de algunas de ellas.

Gracias y hasta pronto :adios:
 
Carlos Suarez dijo:
Durante este año he estado trabajando varias piezas de Antonio Lauro, y son varias las que he incorporado a mi reportorio, como los valses venezolanos nº 1al 4, Carora, El marabino, Nelly, Seis por derecho, Angostura. Me siento comodo tocando la musica de Lauro y me satisface mucho hacerlo, por eso quisiera saber si alguno de ustedes conoce la lista completa de piezas de A. Lauro para guitarra, o sino, de algunas de ellas.

Amigo Carlos,

La editorial Caroní Music está publicando las obras completas de Antonio Lauro. Esta es su web: http://www.caronimusic.com/ en ella podrás encontrar información sobre Lauro y sus obras.

En 1988 se publicó el libro Antonio Lauro (Caracas, Fundarte: 1988) de Alejandro Bruzual. En él puedes econtrar información más completa sobre el autor que te interesa.

Por último informarte que en el foro existen unos índices donde puedes encontrar mensajes en los que se haya tratado el tema que te interesa. En el caso de Lauro, en el foro se ha discutido ya sobre alguna de sus obras. Mira en este índice: aquí.
 
Julio Gimeno dijo:
Amigo Carlos,

La editorial Caroní Music está publicando las obras completas de Antonio Lauro. Esta es su web: http://www.caronimusic.com/ en ella podrás encontrar información sobre Lauro y sus obras.

En 1988 se publicó el libro Antonio Lauro (Caracas, Fundarte: 1988) de Alejandro Bruzual. En él puedes econtrar información más completa sobre el autor que te interesa.

Por último informarte que en el foro existen unos índices donde puedes encontrar mensajes en los que se haya tratado el tema que te interesa. En el caso de Lauro, en el foro se ha discutido ya sobre alguna de sus obras. Mira en este índice: aquí.

Julio, muchas gracias por la informacion :smile:
 
Carlos Suarez dijo:
Hola a todos

[...] quisiera saber si alguno de ustedes conoce la lista completa de piezas de A. Lauro para guitarra, o sino, de algunas de ellas.

Gracias y hasta pronto :adios:


Colega Carlos:

Estas son las obras de Lauro que conozco:

-Ciclo de valses venezolanos: Natalia, Angostura, El negrito, el marabino, María carolina y un largo ETC...
-Homenje a John Duarte. (Suite) publicada por Schott.(1981)
-Suite venezolana.(Registro, danza negra, canción y vals)
-Seis por derecho. (joropo)
-Sonata. (1953)
-Tríptico. Editado en Universal.
 
Hola Carlos,

Existe una estupenda grabación de la práctica totalidad de sus obras en naxos, interpretadas por el guitarrista americano Adam Holzman. En la web www.naxos.com tienes toda la información.

Saludos!

Eduardo
 
Saludos

Para deleite nuestro este año la Disquera Leon de Venezuela ha editado un Cd Doble en el cual el Maestro Lauro interpreta sus obras,la mayoria de sus valses ,la fantasia para clave y guitarra,y el concierto numero uno para guitarra y orquesta.

Consideremos esto un gran aporte ademas de una joya invaluable por ser la unica grabacion que sale a luz publica de tan reconocido Maestro.

Richard Arellano
 

Archivos adjuntos

  • Scan10032.jpg
    Scan10032.jpg
    148,5 KB · Visitas: 14
  • Scan10033.jpg
    Scan10033.jpg
    149,7 KB · Visitas: 10
Hola Richar, sabes la dirección de algún comercio serio que pueda pedir que me envíen el disco de Antonio Lauro?
Saludos Luis Miguel.
 
hola mi nombre Es elvis me puedes enviar esas obras para trabajarlas tambien? y si sabes quien tiene la obra Natalia para trabajarla espero su respuesta..
 
Hola relvis,

Simplemente recordarte que el intercambio de partituras o material protegido por derechos de autor y copyright incumple las normas de este foro.
 
Hola a todos !!! en primer lugar dar la enhorabuena a toda la gente que hace posible este sitio web, es fantástico!!! al hilo del tema de Antonio Lauro; alguien podría orientarme para adquirir el libro de Alejandro Bruzual sobre este autor. Lo he estado buscando en la red y no lo encuentro en ninguna tienda especializada. Si alguien pudiera darme información se lo agradecería enormemente!!! muchas gracias a todos!!!
 
Atrás
Arriba