Quien es el autor y que título tiene está canción para guitarra

Vanguardia

New member
Hola, es mi primer mensaje en este foro, me estoy iniciando con la guitarra clásica y me he encontrado buscando por internet con un tema (en un archivo midi) que no se como se llama y quien fué el compositor, agradecería mucho que alguien me dijera esos datos y si es posible encontrar la partitura de esta obra.

Gracias de antemando.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Andantino.mid
    1,3 KB · Visitas: 45
Muchas gracias Ricardo, por tan precisa y rápida contestación me he quedado maravillado con el enlace, toda la colección de partituras me van a ser muy útiles para continuar aprendiendo este maravilloso instrumento que es la guitarra.

Saludos,

David.
 
Lo siento Vanguardia y Briso de Montiano,:oops:

Parece que me he precipitado. De todas formas me alegro de que a Vanguardia le haya gustado la página. Espero que disfrutes Vanguardia.

Sr. Montiano, ?sabrá usted decirnos de quién es la pieza?

Gracias,

Un saludo,

Ricardo
 
Lo siento Vanguardia y Briso de Montiano,:oops:

Parece que me he precipitado. De todas formas me alegro de que a Vanguardia le haya gustado la página. Espero que disfrutes Vanguardia.

Sr. Montiano, ?sabrá usted decirnos de quién es la pieza?

Amigo Cajoge,

Pues en un primer momento pensé que era uno de los muchos estudios sencillos con los que comenzamos a estudiar, pero no conseguía recordar. Ahora pienso que tal vez pudiera ser una "versión" muy libre de la primera frase de ese op. 60, nº 3 de Carcassi...

No tiene mayor importancia, el original de Carcassi es mucho más interesante que lo que se oye en el midi...
 
Amigo Cajoge,

Pues en un primer momento pensé que era uno de los muchos estudios sencillos con los que comenzamos a estudiar, pero no conseguía recordar. Ahora pienso que tal vez pudiera ser una "versión" muy libre de la primera frase de ese op. 60, nº 3 de Carcassi...

No tiene mayor importancia, el original de Carcassi es mucho más interesante que lo que se oye en el midi...


Sr. Briso de Montiano,

En realidad, como me sonaba mucho a ese estudio (op.60) no lo escuché con la debida atención. Poco después de su comentario y de haber comprobado mi error, también se me ocurrió que podríamos estar ante un versión de dicho estudio.

Gracias y un saludo,

Ricardo
 
Atrás
Arriba