Hola, soy un jóven de 17 años que toca la guitarra eléctrica desde los 14, estuve 1 año o así de autodidácta, hasta que fuí a clases de guitarra eléctrica, ahí estuve unos 5 meses, me quité todas las malas costumbres, aprendi a dominar tanto la mano derecha, como la izquierda, la posición de la púa, como debia tocar las notas mas graves para que no sonaran las demás, etc. Pero lo dejé por asuntos económicos, me gustaba mucho salir por la noche y no me daba para pagar las clases y cuando salía a la noche.
Pero eso me ayudó a saber tocar bien la guitarra, ahora tengo mi pequeño grupito, vamos tocando canciones de nivel bajo-medio, canciones de Judas Priest, AC/DC, etc... pero tengo cierta dificultad para los solos, como todo el mundo, y me gustaría saber que me aconsejais como rutina diaria, puedo estar hasta un máximo de 2 - 3 horas por dia tocando la guitarra tranquilamente, quiero ganar mucha velocidad, técnica y mas precisión para que me salgan bien los solos... porque con canciones no todo se aprende, a ver si algun experto me puede aconsejar que cosas tocar cada dia con mi experiencia.
Gracias
Bookmarks