Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Se podría hacer un foro para los melódicos?

¿Se podría hacer un foro para los melódicos?

hola amigos:

Como no soy socio de la A.G.A. no me deja abrir un foro nuevo pero yo os consulto no vaya a ser cosa que sea más torpe de lo que creo, que es mucho y no sepa hacerlo.

la idea es, igual que hay un foro para los amigos de Bach... porqué no para los que nos gusta los melódico tipo Tárrega, Sor, Giuliani... sobre todo clásicos y románticos que seguro que hay...

yo me apunto fijo.

Re: ¿se podía hacer un foro pra los melódicos?

Rafael, ¿estás seguro de que no puedes crear un nuevo tema en algún apartado del foro (supongo yo que para manifestar tu querencia por Tárrega, Sor o Giuliani, lo suyo sería hacerlo en el apartado "Autores")?

Debería dejarte [el programa del foro "debería dejarte"]...

Tienes que ver un botón que diga "crear nuevo tema" o algo similar

un saludo

Cita Originalmente escrito por rafael castro martin Ver mensaje
    [I]hola amigos:

Como no soy socio de la A.G.A. no me deja abrir un foro nuevo [...]
    Amigo Rafael,

A lo mejor has intentado crear un nuevo tema en el foro "Noticias y Novedades". Ahí sólo pueden crear nuevos temas los moderadores.
    Un saludo.
    Julio Gimeno.
    Página web
    Infancia de Segovia
    La mano de Ida Presti

Cita Originalmente escrito por Silvestre Peña Ortega Ver mensaje
    Rafael, ¿estás seguro de que no puedes crear un nuevo tema en algún apartado del foro (supongo yo que para manifestar tu querencia por Tárrega, Sor o Giuliani, lo suyo sería hacerlo en el apartado "Autores")?

Debería dejarte [el programa del foro "debería dejarte"]...

Tienes que ver un botón que diga "crear nuevo tema" o algo similar

un saludo
    Pero qué tonterías digo, imbuído de mi quehacer informativo... si ya estás creando nuevos temas...

Si no fuera lo que dice Julio Gimeno, sí que no entiendo cuál es el problema al que te refieres...

Perdón por la gañanería

Estimados:

Creo que lo que el amigo Rafael Castro quiere es crear un nuevo Sub Foro, no un tema en uno de éstos, en el cual se trate respecto de los compositeres que él nombra.

Saludos.

Re: ¿Se podría hacer un foro para los melódicos?

Cita Originalmente escrito por rafael castro martin Ver mensaje
    la idea es, igual que hay un foro para los amigos de Bach... porqué no para los que nos gusta los melódico tipo Tárrega, Sor, Giuliani... sobre todo clásicos y románticos que seguro que hay...
    Hola Rafael, no se dónde está ese foro de los amigos de Bach (desde luego aquí en guitarra.artelinkado no, aunque hablas como si lo hubiera) pero yo lo soy

Respecto a los nombres que das, encontrarás mucha información en el foro de autores aquí:

https://guitarra.artepulsado.com/for...aysprune=&f=22

Un cordial saludo: Óscar
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

¡Yo también lo soy!

¿Alguien le ha declarado la guerra al bueno de Juan Sebastian, alias Bach? porque yo desdeluego soy el primero que siempre he dicho "si tocas bien Bach tocas lo que quieras" pero ello no quita que 1º creyera haber visto un grupo o foro que ponía "amigos de Bach" qu esi no lo hay pido humildes disculpas y 2º, que sí qu ela idea es montar un subgrupo de clasicismo puro y duro con todos los autores referidos para intercambiar opiniones datos y cositas así, a fin de cuentas ¿cuantas personas conocen la obra sinfónica de Sor, o las adaptaciones de tárrega y arreglos para teatro... u obras pianisticas? y no es gana de crear conflicto sino de abrir un poquito más el abanico de posibilidades, solo eso ya qu eyo también quiero poner mi granito de arena pero no dentro del zapato de nadie, que conste jo

nos vemos

Cita Originalmente escrito por Óscar López Ver mensaje
    Hola Rafael, no se dónde está ese foro de los amigos de Bach (desde luego aquí en guitarra.artelinkado no, aunque hablas como si lo hubiera) pero yo lo soy

Respecto a los nombres que das, encontrarás mucha información en el foro de autores aquí:

https://guitarra.artepulsado.com/for...aysprune=&f=22

Un cordial saludo: Óscar
    Hola a todos supongo que el foro al que alude Rafael es el social groups al cual se accede desde enlaces rapidos de amigos de la musica de Bach.

Un saludo

Joaquin

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)