La última de ciprés de Fernando Rodríguez

Hola compañeros,aqui os dejo unas fotos de la ultima que termine.
Las fotos no se ven con todo detalles, pero creo que almenos ,valdran para ojearla.
espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • 100_2550.jpg
    100_2550.jpg
    146 KB · Visitas: 109
  • 100_2549.jpg
    100_2549.jpg
    146,5 KB · Visitas: 106
  • 100_2548.jpg
    100_2548.jpg
    150,4 KB · Visitas: 102
  • 100_2544.jpg
    100_2544.jpg
    143,3 KB · Visitas: 144
Re: La ultima de cipres

Enhora buena ,aunque las fotos no son muy nitidas se ve una guitarra muy flamenca,a ver como suena. Le has dado algún tinte al cipres, yo estoy terminando una también de ciprés y no se si darle algún tinte o dejarla al natural.
FELECIDADES.
 
Re: La ultima de cipres

Enhorabuena Fernando, espero que suene igual de bonita que es. El detalle del final del diapasón me gusta, nunca lo había visto. ¿Nos puedes hablar un poco sobre el tipo de construcción, plantilla y barniz?
Un saludo
 
Re: La última de ciprés

¡Enhorabuena! En la foto lateral noto una gran calidad del barnizado, además estos aros de veta tan pareja... ¡que hermosa esta guitarra! También me gusta el "sol" del diapasón :D

Saludos,
Markus
 
Re: La última de ciprés

Que guitarra mas guapisima y que flamenca, está de lujo Fernando,,estoy liado con mi primera guitarra,,tambien de Cipres y flamenca,,me gustaría si puede ser que nos explicaras un poco como la has barnizado en ese color al estilo de las Conde,,,me gutaría darle un acabado parecido aunque sea una meta algo ambiciosa para mi.

Gracias de antemano....
 
Re: La última de ciprés

Bueno Fernandito;
Por fin podemos ver algo que merezca la pena, aunque creas que por fin tienes el dominio, todo es ficticio, pues es algo que mas de uno acostumbra así para acomodarse y no llegar a trabajar hasta conseguir una meta sin llegada.
El sol naciente, buena idea, pues todos despegamos algún día y no se puede decir mejor o expresar mejor.
Debes de tener buenos amigos que te acosenjan , pues el cambio es abismal , con esto no quiero decir que antes no estuviera bien , pero hay diferencia, mas de lo que la gente puede apreciar en las fotografías, pues todo esta técnicamente trabajado.
Bueno me despido de ti , sin antes comentarte que si alguna vez mis escritos te ayudaron, me alegro por ti.
Adeus.
 
Re: La última de ciprés

Enhora buena Fernando por la guitarra. LLevarás tiempo haciendo ya supongo.
 
Re: La última de ciprés

quisiera en principio, daros las gracias por vuestras palabras,me alegra de que os guste.
Por cierto defran.. quisiera responder a tu pregunta ,cuando dices que seguro que tengo amigos que me aconsejan bien..pues quisiera reconocer que desde hace un año he participado con un grupo de cuatro personas,las cuales han enpezado de cero con migo, esforzandose de que yo aprendiese muchas cosas interesantes,como acustica,fisica,matematicas,comportamientos de las maderas y muchisimas cosas mas y las cuales sigo en ello, aunque ahora mismo este un poco liado,pero que por su puesto me han marcado un antes y un despues,pero jamas pensaria que tengo el dominio ya que tan solo me veo en el primer peldaño de este bonito arte,soy conciente que el camino es infinito y dificil pero pondre todo de mi parte por seguirlo.
y referente a si tus escritos me ayudaron, sabes mejor que nadie,que todo sobre ti, me ayudo al cien por cien y aprobecho para darte un millon de gracias.
y perdonad que no diga nombres de estas tres personas ,las cuales han tenido una paciencia enorme con migo, las cuales les estare toda mi vida henormemente agradecido.
un abrazo.
 
Re: La última de ciprés

Hey Fernando, Chiquillo!

Que flamenca se ve esa guitarra. Intuyo que sonará de escándalo.

La barnizaste a poliuretano o goma laca?

Ojalá la estrenásemos con pulpo frito y cerveza, como la última vez.

Muy buen trabajo Fernando.

Te deseo lo mejor.

Un saludo.
 
Re: La última de ciprés

Muy bonita. se nota la profesionalidad. yo tambien quiero hacer una flamenca de cipres, tengo la madera y todo, pero no tengo planos de flamenca. hace ya tiempo que se los solicité a Isidro garcia pero no sé que habrá podido pasar ya que me mandó los de estilo contreras pero no las demas y se los he pedido varias veces. ´gran ayuda desinteresada que nos presta este hombre.
 
Re: La última de ciprés

En hora buena Fernan.
Valga la felicitacion en publico tambien,pues te lo tienes bien merecido.
Que todo se puede mejorar?....Ya lo sabemos pero lo bueno sigue siendo bueno Siempre!!!!!! y cada joya tiene su valor.
Sigue adelante,investiga y crea las condicions de tu propio camino,Aprovecha las manos que Dios te dio y agradecele siendo mejor cada dia en tu oficio,pues como persona ya eres de mas.
TE FELICITO ....UN TRABAJO HERMOSO!!!!!!!!!!
SALUDOS,
VICTOR
(y me apunto al pulpo con Cirulo...jejeje)
 
Hola Fernando.
Poco puedo añadir, ya que nuestros compañeros lo han dicho todo. Enhorabuena y yo creo que estas ubicado a mas de un peldaño.

:amigos::amigos::amigos:

Saludos.
 
Animo Fernando, esa guitarra tiene una pinta de lo mas flamenca, buenos materiales y mejores acabados, animate y cuelganos algo para que tambien nos deleitemos escuchandola.Sigue asi.
 
beltri ,lo siento en no poder complacerte,pues la guitarra ya esta en su nueva casa(Los Anjeles) acompañada de una hermana de palosanto y cedro,haber si puedo comentarle a l nuevo dueño si pudiese poner algo,que si no me equivoco seguro que dentro de poco la veremos por algun escenario,yo os avisare en el momento que haya algo.
gracias a todos,la prosima vez lo tendre encuenta y hare alguna grabacion.
aunque dentro de poco ya me tendran lista una nueva pagina hay habra cositas nuevas.
un saludo.
 
Hola Fernando, veo que sigues haciendo buenos trabajos,enorabuna,ánimo y a seguir construyendo.
Saludos.
 
me uno a las felicitaciones de los compañeros,el toque del sol en el diapasón esta genial.
 
felicidades preciosa guitarra lo que mas me gusta es ese color tan gitano que le has dao como lo conseguiste ya que estoy preparando mi segunda y me gustaria sacar ese color. si suena tu guitarra como tiene de presencia sera un cañon me ha encantao muchas gracias por compartir tu labor
 
Atrás
Arriba