Opinion sobre guitarras

Gonsi

New member
Hola. Estoy pensando en conprar una guitarra clásica nueva. Quisiera saber si alguien conoce las guitarras camps... concretamente me gusta el modelo cl 20. ¿Cuál es vuestra opinión sobre esta guitarra?
Hay otras guitarras que tambien quisiera ver... las sanch¡s carpio y las amalio burguet. ¿Las conoceis? ¿Qué tal están?
 
Re: opinion sobre guitarras

Hola Gonsi. Mi consejo es que vayas con algún conocido, entendido en la materia, y pruebes algunos modelos de la casa Camps.
Encontrarás una variación de modelos. Entonces debes ajustarte a lo que llamamos calidad-precio. Y naturalmente sin olvidar el motivo por el que la quieres adquirir : estudios clásicos, flamenco, simple afición a los acordes, etc..
Hace muchos años, uno de mis alumnos tenía una Camps y estaba muy contento con ella. La casa Camps se encuentra en Porqueras, Girona. De alli salen muy buenas guitarras. Hace años en uno de mis viajes a Lyon, entré en una tienda para comprar cuerdas y casualmente vi que tenian guitarras Camps. Probé un par de ellas y me gustaron mucho.No puedo precisar exactamente que modelo eran.
Espero que mis comentarios te hayan orientado sobre tus dudas.

Cordiales saludos
Eliseo Fresquet-Serret
 
Re: opinion sobre guitarras

Hola Miguel, pues veo que ya han pasado unos cuantos años desde que compraste tu guitarra Camps. Celebro que te suene bien, eso siempre es motivo de felicidad. Si estás contento con tu guitarra, te considero una persona muy afortunada.
Hasta pronto.
Un abrazo

Eliseo Fresquet-Serret
 
Atrás
Arriba