Originalmente escrito por
resorte
Hola buenas a todos viendo el gran interés que a surgido sobre la construcción de los cajones flamencos o del Perú en este magnifico foro no dejo de sorprenderme como este foro cada día va avanzando en cuanto a información sobre construcción se refiere decir a todos que hacemos posible que este foro funcione que igual un día de estos hasta me animo a aventurarme en fabricarme mi propio cajón pero pienso en mi humilde opinión que debería de haber un apartado distinto en el foro para este tipo de instrumentos ya que no es un instrumento de cuerda sino un instrumento de percusión y el tema central de este foro es la construcción de la guitarra española.
Por eso me gustaría hacer un llamamiento a los administradores del foro que consideraran si debería de haber un apartado distinto para este tipo de instrumentos. creo que tenemos un foro único e invidiable yo diría que el mejor foro del mundo de la construcción de la guitarra española vuelvo a repetir que no estoy en contra de la divulgación sobre temas de construcción y técnicas del cajón peruano pero también creo que no se deberían de mezclar la construcción de la guitarra española con la de los cajones decir que solo es mi opinión no creo que este tema lo pongan los señores administradores en el índice organológico creo que las cosas deben de estar en sitio si me equivoco ruego que me disculpen sin mas que decir reciban todos un cordial saludo.
Bookmarks