Guitarras Paco de Lucía

Flojito, son de Vicente Carrillo guitarrero con taller en Casasimarro (Cuenca) tenía un copyright de Paco (hay rumores que ya no lo tiene)y otro de Tomatito (no entiendo como Tomatito ha dejado que marquen con su nombre las guitarras más baratas y las caras con las de Paco) , para poner marca a ambas series. Sonar, sonaban bien, para mi durisimas. Pero presuntamente llevan un sobre coste de 1,000 € por la marca. Cosas del Marketing.
Dejate de internet, continuo recomendando el Turismo Flamenco, visitar los Talleres de Guitarras de toda España disfrutando de su gastronomía, sus artesanos, sus ciudades etc, y si encuentras la guitarra que te gusta, entonces la compras y tendrás dos cosas una guitarra de buena relación calidad precio y el mejor recuerdo y disfrute de su busqueda.
 
La colaboracion entre el maestro y Vicente termino al fallecer su hermano Ramon, que era el que llevaba ese tema, las de Tomatito son hechas por Vicente Carrillo y Juan Miguel Gonzalez, y las hay de todos los precio y calidades, no solo las "baratas".
Ah, me gustaria que el amigo Taranto me explicara de donde ha salido el tema de los 1.000 € de "marketing"...:evil:
 
Atrás
Arriba