Ayuda guitarra flamenca

Asun1982

New member
Hola!!!!
Tengo una guitarra flamenca que tiene un montón de años, exactamente no lo sé porque ni la etiqueta de constructor lo pone, pero diría que más de 50 años, porque en mi familia lleva unos 45 años......... y quien la dió ya la tenia también varios años..........

El constructor es Conde Hermanos, y la etiqueta pone Pozuelo de Alarcón Madrid, nada más.....

Alguien me puede ayudar para saber más de esta guitarra?????? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

IMG_20150707_101615.jpgIMG_20150707_101615.jpg
 
Seguro que hay más conocedores del tema pero te puedo adelantar que se trata de una guitarra de tercera construida por oficiales de la casa, lo bueno es que si es de la época que indicas suelen estar relativamente bien valoradas por los aficionados. Con más fotos te podría dar más información.Saludos
 
Esa etiqueta, efectivamente, es de una guitarra de estudio de las construídas en Pozuelo de Alarcón, por aprendices de la firma, en los años 60-70. Pero lamentablemente, y a falta de que puedas poner más fotos que lo clarifiquen, la etiqueta no se corresponde con esa guitarra. Tiene toda la pinta de haber sido despegada de otra, y encolada en esa. Esa construcción no me parece la de Pozuelo. Saludos.
 
Atrás
Arriba