Luthier Juan Estruch

rafagisbert1965

New member
Hola. Si no es molestia necesitaría información de este luthier. He adquirido esta guitarra, de suerte, a un conocido y la verdad que su construcción es genial. Palo Santo y Abeto y diapasón de ébano.
La etiqueta esta fechada en 1975, amarilla y firmada.
Podeis darme información si esta guitarra és de calidad?. Tengo una Melchor Rodriguez del modelo Conservatorio que és una pasada, esta se asemeja pero no tiene el mismo sonido dulce del cedro de la Melchor.
Que opinais?




 
Buenos días. Por lo que puedo apreciar ese modelo, aunque es de 1975, da la impresión de que equivale a la actual concierto CT02, por lo que es una guitarra de primera calidad, la de más alta gama del catalogo actual.
De todas formas podrías ponerte en contacto con el taller en Rubi (Barcelona) y que ellos te den mas detalles, pero está claro de que se trata de una muy buena guitarra.
 
Muchisimas gracias por la información. Me pondré en contacto con Estruch por si puede informarme.
La verdad es que si que es una guitarra de calidad. Le puse las cuerdas nuevas y aún suena un poco “metálica”. Creo que en un par de semanas estará en su punto.
 
Atrás
Arriba