informacion de guitarra antigua

camaron84

New member
Hola buenas soi nuevo en el foro de guitarra arte pulsado acabo de ingresar por que mencanta la guitarra flamenca clasica y española poseo algunas guitarras antiguas entre ellas una IGNACIO MARTORELL CASANOVAS de 1909 de clavijero de palo me gustaria me dieran su opinion sobre ella ya que mas o menos me defiendo algo en el tema pero mas bien poco me comentaban en la tienda MUSICAL PORTOLES que era de cipres tenia alguna fisura y la restauraron lo justo me gustaria me dieran su opinion de su estado de conserbacion agradeceria tamien me enseñaran algo de como usar y aprender a usar el foro puesto que no soi muy entendido de estas cosas si tardo en responder es por que no se manejarme aun con el espero hacer buenas amistades sanas y agradables compartir gustos informacion con los compañeros/as del foro dar las gracias por haceptarme y dar gracias por crear el foro un saludo atodos/as espero sus comentarios y opiniones si se puede poner fotos ya me diran como se hace gracias.
 
Bienvenido al foro guitarra.artepulsado, camaron84.



agradeceria tamien me enseñaran algo de como usar y aprender a usar el foro
Aquí encuentras lo esencial para poder participar en el foro. (Al suscribirte has confirmado haberlo leído...)



si se puede poner fotos ya me diran como se hace gracias.
Aquí hay una descripción detallada sobre cómo subir fotos al foro.
 
Atrás
Arriba