Gracias resorte...
Arturo,,,haber por donde empiezo,,,el molde que viste esta bastante bien pero los cortes los hicimos con la sierra de cinta con lo que despues hubo que retocarlo bastante, con la consiguiente alteracion de la forma original,,que no esta mal,,,pero el lobulo superior quedaba un poco grande pa mi gusto,,ademas de otros inconenientes...
Lo del conglomerado tiene facil explicación,,es un tablon de la basura por lo que este nuevo molde ha salido totalmente gratis,,no esta la cosa pa gastos extras...
El rebaje tiene aprox 1/2 cm de profundidad y anchura, exactamente la tapa queda sujeta por la pinza de la zona del agujero y nada mas..., el borde exra que se consigue con el rodamiento seran unos 3mm, tampoco es bueno dejarle mucho sobre todo en el fondo si le dejas muchas alas puedes tener problemas a la hora de pegarlo e incluso puede partir ( experiencia comprobada) ,el molde de arce esta en torno a los 9cm,,,es mejor un poquito mas bajo creo que 7 u 8 cm es lo suyo,pa tener juego a la hora de engomar o engatar ....
Creo que he respondido a todo mas o menos...saludos Compadre..!!