Sebastian R
Usuario Registrado
Hola amigos, como todos los argentinos que estamos en este foro, y en general, como todos los argentinos que emprendemos esta tara de construir guitarras, me enfrento con el problema de los insumos necesarios. ¿Dónde comprar buenos clavijeros como schaller o rubner, sin caer en los precios altísimos de casas musicales y que nos obligan a trasladar esos costos al precio de una guitarra que podría ser más económica?
Navegando por internet encontré casas en EEUU que envían los clavijeros hasta la puerta de tu casa, pero a eso hay que adicionarle el costo de los fletes, los impuestos de importación, etc, etc, cuestión, que creo que sale tan caro como comprarlo en un comercio de aquí.
¿cómo lo han resuelto?
muchos saludos desde buenos aires para mis compatriotas, y para quienes lean el foro
Navegando por internet encontré casas en EEUU que envían los clavijeros hasta la puerta de tu casa, pero a eso hay que adicionarle el costo de los fletes, los impuestos de importación, etc, etc, cuestión, que creo que sale tan caro como comprarlo en un comercio de aquí.
¿cómo lo han resuelto?
muchos saludos desde buenos aires para mis compatriotas, y para quienes lean el foro