settebello
Usuario Registrado
hola escudero, si es cierto lo que dices, gracias
saludos
saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ese libro parece muy interesante, ya hace un tiempo que le hechao el ojo me voy a decidir a comprarlo.Un saludo.
Llego un poco tarde al tema, pero hace una semana me compré una guitarra flamenca "jose romero" (Madrid), la guitarra suena de maravilla, y el tio me dijo varios guitarristas que tenían sus guitarras (rafael riqueni, vicente amigo..) y tenía varias fotos con varios artistas tocando sus guitarras, y me ha extrañado no ver en este foro ni un comentario al constructor jose romero... ¿es malo? ¿es bueno? ¿tiene prestigio?...
Gracias.
Por favor, me gustaría que cuando el apellido del guitarrero que nombramos se preste a confusión, diéramos los dos apellidos y donde se ubica. Flamenco comenta, mas arriba, la excelencias de José rodriguez, ¿pero cual es?.
Hay un José Rodriguez Alava de Cordoba que es hijo de Miguel Rodriguez Serrano y nieto de Miguel Rodriguez Beneito. Tambien está José Rodriguez Peña que nació en Andujar, provincia de Jaén, fundó su taller en Marmolejo y posteriormente se trasladó a su pueblo, Andujar. Además esta José Romero de Madrid que estuvo con José Ramirez III, se fue a Los Angeles y ahora tienen, una Fabrica, que no guitarrería en Esquivias, (Toledo).
Igual hay otros José Rodriguez que no conozca.
Gracias.
Bueno, teniendo en cuenta que Ramirez, Rodriguez y Romero son tres apellidos diferentes:mrgreen:, pues Jose Romero esta en Madrid, calle Espoz y Mina, es de Jaen, pero no se fue a Jaen, si no que es en Madrid donde hace muchos años tiene su taller. Tu hablas mas que nada de Rodriguez y nosotros hablamos de Jose ROMERO de lo de Toledo no se, lo que si te puedo asegurar es que su taller en la calle Espoz y Mina lleva desde los años 80