jpuaabnlo91
Usuario Registrado
WOW, son increibles los comentarios que hay aqui. Como algunas personas pueden ser tan egoistas y tan comodas de pensar que da lo mismo tocar con una mano o con la otra. Ustedes se pondrian un zapato de un pie en el otro?. Los terminos "derecho" e "izquierdo" son relativos, por eso voy a tratar de no utilizarlos por que de alguna manera tienen connotaciones, siempre pensamos que lo "derecho" o como lo dice la misma palabra: " diestro" es lo correcto. (A mi parecer, realmente es todo lo contrario, ej: Inquisicion, o "quien le amarra el brazo a quien"?) No hay una manera normal o al reves. Realmente la mayoria de personas que han escrito aqui, tienen HUEVO, tanto los "diestros" que JURAN que la gente que no lo es, puede adaptarse facilmente a hacer las cosas como ellos, por alguna extraña y hasta ahora inexplicable razon, como los "zurdos" que realmente me impresionan, lo JODIDAMENTE MASOQUISTAS que pueden ser... es posible que alguien se tan reprimido? no lo se... quizas haya una razon por la cual los "diestros" tocan como ellos y no de otra forma, no?... no se mientan, ustedes no estan hechos ni para tocar el mastil de la guitarra con su mano dominante. Ni para coger el arco del violin con su mano recesiva,ni para hacer todo, menos escribir, comer y rascarse el culo, con esa misma mano. Realmente uno debe ser un verdadero ReprimidOOO para hacer eso, y no intentar combiarlo aun sabiendo que esta mal, por miedo de, que se yo, que me van a mirar o "mis amigos se burlaban" o alguna clase de estupides como esa. No me como el cuento que na persona diga que esta bien y tiene ningun problema en tocar de una manera o al contrario. Uno debe haber tenido un trauma grave o algo por el estilo para decir: "No voy a volver a hacerlo como a mi me gusta". Yo no pienso decir si escribo con una mano o con la otra, puede que escriba con las dos, o que nunca nadie me haya ensañado a escribir, ustedes que saben. Y lo digo por que no quiero pasar a ser parte del bando de los... dos. Pero hasta ahora todos los comentarios tanto de gente que escribe con una mano o con la otra, fovorecen de una manera u otra a tocar de una sola forma. Y claro las mayorias al ver esto, comodas en su posicion, se comen el cuento que asi debe ser.
Bueno, el hecho, se me acabo el tiempo y ya no me fluyen las palabras como antes, acaba de llegar mi padre y no quiero mostrarle lo que estoy escribiendo. Todos ustedes para mi estan fumados. En mi opinion, la gente debe hacer la mayoria de cosas con su mano dominante. Saben, estoy completamente seguro que este tema es de lo mas intracendental que puede haber en el mundo. La gente "diestra" yo no se que hace aqui. Estoy mas que seguro que es de lo ultimo que se ponen a pensar ustedes, no? y saben creo que eso es lo ideal, no pensar en esta clase de pendejadas, pero claro si nadie se viera afectado no importaria.
Bueno, el hecho, se me acabo el tiempo y ya no me fluyen las palabras como antes, acaba de llegar mi padre y no quiero mostrarle lo que estoy escribiendo. Todos ustedes para mi estan fumados. En mi opinion, la gente debe hacer la mayoria de cosas con su mano dominante. Saben, estoy completamente seguro que este tema es de lo mas intracendental que puede haber en el mundo. La gente "diestra" yo no se que hace aqui. Estoy mas que seguro que es de lo ultimo que se ponen a pensar ustedes, no? y saben creo que eso es lo ideal, no pensar en esta clase de pendejadas, pero claro si nadie se viera afectado no importaria.