Joaquim Salinas
Usuario Registrado
Quisiera comentar un tema que desde hace meses me está rondando en la cabeza. Yo soy zurdo para todo excepto para la guitarra. nunca he tenido problemas de coordinación ni de lateralidad ni nada parecido, pero sí que en ocasiones tengo más dificultades de las previstas para coordinar alguna digitación de la mano derecha, pero normalmente puedo sacarlas adelante sin problemas como todo el mundo con paciencia y estudio.
¿Existe algún tipo de diferencia a nivel coordinativo entre los zurdos y los diestros? ¿alguien ha tratado alguna vez de indagar en este tema? Supongo en cualquier caso que se trataría mas bien de un estudio científico relativo a las funciones cerebrales, pero me gustaría saber si alguna vez alguien se ha hecho esta misma pregunta.
Saludos
¿Existe algún tipo de diferencia a nivel coordinativo entre los zurdos y los diestros? ¿alguien ha tratado alguna vez de indagar en este tema? Supongo en cualquier caso que se trataría mas bien de un estudio científico relativo a las funciones cerebrales, pero me gustaría saber si alguna vez alguien se ha hecho esta misma pregunta.
Saludos