CLB_EL_PATRON
Usuario Registrado
Hola a todos, Tengo una inquietud, como debe ser la rutina diaria de estudio de guitarra para quienes tenemos tiempo de estudiarla en serio.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el libro que te recomendé de Tomás Camacho es de lo que se habla.CLB_EL_PATRON dijo:...me interesa hablar un poco mas de tiempos, cuanto tiempo a la tecnica, cuanto a la lectura, cuanto a las obras, ahora si? gracias.
El tiempo de estudio diario recomendado está en función del nivel.Silinio dijo:Me gustaria saber si tiene planificaciones dependiendo del tiempo disponible o al nivel que tengas. He visto que es el segundo volumen, de que hablan en el primero y posteriores si existen, por curiosidad.
CLB_EL_PATRON dijo:llegue a montar (por asi decirlo, apenas lo pellizco pero bien jej) vals N.o 3 OPUS 9 de Agustin Barrios en un par de horas, .
Lamento desilusionarte CLB_El_PATRON, pero esa obra podés estar pelliscándola durante años... de la misma forma que durante las primeras tres horas...
Una vida de madurez necesitan ciertas "obritas"
Saludos.
Si tienes tiempo 4 horas por la mañana estudiando osea ejercicios técnica y cuatro por la tarde tocando lo que sabes y aprendiendo nuevas pero tocando luego lee si quieres