Javier Maíz
Usuario Registrado
Recital de Javier Maíz en el Barraco (Avila), 24 de Agosto
Por el gran prestigio que está adquiriendo año tras año, el ciclo de Conciertos homenaje al maestro Aureo Herrero en el Barraco, es para mí un honor el participar un año más, y por ello este recital sí es de mi agrado anunciar en el foro, y no otra gran cantidad de ellos, que si bien me sirven de "entrenamiento", como los que doy cada quince días en un Hotel de Avila,...pues no es lo mismo. En el Barraco hay que dar la tella.Por cierto tan pronto como tenga el programa de todos los recitales, sereis informados a traves del foro.Bueno tocaré con un programa de unos 50 minutos,pues hay más participantes:
Minueto, bourree y Doublé....J.S:Bach
Estudio en mi menor.........F.Sor
Estudio Poético "Dialogando"......D:Fortea
La Tarara(versión propia).......Popular
Canción de Cuna...............Javier Maíz
Danza Nº 5 ....................E:Granados
Idilio.........................Regino Sáinz de la Maza
Adelita y Lágrima..........F:Tárrega
Fandanguillo...............J:Turina
Preludio nº 1.................H:Villalobos
Fecha.-24 de Agosto 20,30 Lugar.- Salón de actos Hogar del Pensionista
Para terminar quisiera anunciar la última actualización de mi nueva WEb, la dirección es la misma de antes: www.terra.es/personal9/javiermaiz
Un saludo a todos
Por el gran prestigio que está adquiriendo año tras año, el ciclo de Conciertos homenaje al maestro Aureo Herrero en el Barraco, es para mí un honor el participar un año más, y por ello este recital sí es de mi agrado anunciar en el foro, y no otra gran cantidad de ellos, que si bien me sirven de "entrenamiento", como los que doy cada quince días en un Hotel de Avila,...pues no es lo mismo. En el Barraco hay que dar la tella.Por cierto tan pronto como tenga el programa de todos los recitales, sereis informados a traves del foro.Bueno tocaré con un programa de unos 50 minutos,pues hay más participantes:
Minueto, bourree y Doublé....J.S:Bach
Estudio en mi menor.........F.Sor
Estudio Poético "Dialogando"......D:Fortea
La Tarara(versión propia).......Popular
Canción de Cuna...............Javier Maíz
Danza Nº 5 ....................E:Granados
Idilio.........................Regino Sáinz de la Maza
Adelita y Lágrima..........F:Tárrega
Fandanguillo...............J:Turina
Preludio nº 1.................H:Villalobos
Fecha.-24 de Agosto 20,30 Lugar.- Salón de actos Hogar del Pensionista
Para terminar quisiera anunciar la última actualización de mi nueva WEb, la dirección es la misma de antes: www.terra.es/personal9/javiermaiz
Un saludo a todos
Última edición: