A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
melcarm dijo:No se si hay relación entre Jose Rovira y A. Rubira ( sera error con las b-v ??) el caso és que en el foro y en el artículo de Santiago Porras sale el nombre de Antonio Rubira y Maria Luisa Anido hablaba de Jose Rovira,( podria ser que se tratara de un mismo personaje con nombre compuesto José Antonio Rub/Rovira??) o sea amigos que ahí está el tema para ampliar más dudas y más preguntas sobre la obra en cuestión.
Un saludo
elvitn@hotmail.com dijo:pero dejando todo esto a un lado (es mi primera vez en un foro) no me queda otra alternativa que elogiar a este Sr.Santiago por semejante trabajo tambien escrito y documentado, y a quines son resposables de este lugar tan delicioso para los que estamos sedientos de comunicacion y actualizacion en y sobre "La Guitarra Clasica" no quiero terminar sin mecionar el articulo de Restauracion de una Guitarra que es espectacular
... Julio Gimeno con los fondos de la colección Boije, tenemos un dato nuevo. He tenido la oportunidad de ver el principio del "Romance sans Paroles" de David del Castillo...
pues antes que nada una disculpa por volver a retomar el tema que aqui no concierne, pero quisiera preguntar si ya tienes la partitura de ese romance, ya que estoy interesado en conocer esta obra completa y tocarla, ya que esos primeros compaces me suenan bastante agradables, de tener alguien la parititura y pudiese compartirla, escribir por favor a mi correo que es ph_z_m_yeah@hotmail.com saludos, y buena suerte co la continuidad e esta magnifica investigaciongracias Oscar.