Saludos.En primer lugar quiero felicitar a la gente de guitarra-arte pulsado por esta página en la que uno aprende tanto,así como a todos los miembros registrados que arrojan cantidad de luz a las dudas y problemas que uno a veces se encuentra.Me acabo de registrar en esta comunidad guitarrera,pero tocando la guitarra eléctrica,sobre todo hago blues,llevo ya unos 25 años aproximadamente.Tambien me he iniciado en el mundillo de luthier,pero en muchas cosas tengo grandes dudas aún,y por esto quería hacer alguna consulta,por si me podría alguien aconsejar.La cuestión es que una de mis guitarras,fué reparada por mí de una manera,digamos...inusual.Me explico::Consegui un maravilloso mástil de Strato antiguo,el cual estaba partido por la parte más fina que está entre la cejuela antes del 1º traste,y la 1ª clavija de afinación (la de la 6ª cuerda) antes del diapasón,en la pala.Siendo un buen mástil,mi empeño en recuperarlo,ha sido infinito.Hasta el punto de crear una nueva pala,y encolarla de nuevo a la parte del mástil que aún está bien.Mi proceso ha sido el siguiente: Serrar la parte irregular que quedó del mástil partido en línea recta (puesto que la pala original estaba desaparecida) y encolarle con epoxi un taco de arce cuadrado del mismo grosor,para así volver a cortar bajo plantilla una nueva pala.Es decir Creé una pala blank para partir de cero.Todo fué ok,hasta que monté de nuevo la guitarra,y puse las cuerdas.A los pocos días se ha abierto una raja por la parte opuesta a la tensión de las cuerdas,y adiós....Mi pregunta es::Sería mejor usar Titebond?.Si es así..Que tipo de Titebond sería la mejor? Puesto que hay varios tipos,y para soportar tensiones fuertes,no sé cual sería la más adecuada...Teniendo en cuenta que la superficie a encolar es pequeña,y soporta gran tensión.Muchas gracias.