Tryno
Usuario Registrado
Hola soy profesor de musica y toco la guitarra. Actualmente estoy haciendo un Proyecto final de Carrera (Ingeniero en Telecomunicaciones) sobre la guitarra. Estoy caracterizando la caja de la guitarra como si de un altavoz se tratase, es decir viendo los modos propios frecuencias de resonancia, etc. La idea es crear un programa informatico que nos permita visualizar estas caracteristicas antes de construir la guitarra, poniendo materiales con densidades medidas etc.
Mi cuestion es para los constructores, hay alguna caracteristica que a ustedes les gustaria digamos simular antes de crear la guitarra? Es por poner mas opciones al programa. ya que de momento lo estoy comenzando. Toda ayuda ser eternamente agradecida.
PD: si alguien conoce paginas con densidades generales de maderas, medidas estandar segun tipos de guitarra, sonido segun cuerdas etc. Agradeceria me indicaran la pagina. Gracias.
Un SaLuDO!!!:adios:
Mi cuestion es para los constructores, hay alguna caracteristica que a ustedes les gustaria digamos simular antes de crear la guitarra? Es por poner mas opciones al programa. ya que de momento lo estoy comenzando. Toda ayuda ser eternamente agradecida.
PD: si alguien conoce paginas con densidades generales de maderas, medidas estandar segun tipos de guitarra, sonido segun cuerdas etc. Agradeceria me indicaran la pagina. Gracias.
Un SaLuDO!!!:adios: