Estimados amigos,
el próximo Lunes 5 de abril a las 19:00 mi amigo Pablo y yo, os invitamos a nuestro próximo recital en el
Centro Cultural José de Espronceda c/ Almansa nº8
Transporte:
Metro: Cuatro caminos - Autobús: 3, 42, 64, 66, 124, 128, 127, circular. Enlace de Google Maps
El programa de este concierto lo tenéis en el mensaje siguiente.
La semana siguiente, participaremos junto a otros músicos en el V Concierto Sentido, que todos los años organizo en el colegio donde trabajo y al que invito a varios amigos a tocar delante de los más pequeños. Además, colaboramos con un proyecto de cooperación para el desarrollo que este año tiene como objetivo sacar dinero para construir una escuela en Ruhengeri (RUANDA).
Más adelante también en este mismo tema daré más detalles del evento y sus participantes.
El Colegio está en la calle Joaquín Turina, 37, en Carabanchel Alto.
Plano de google maps.
Por si a alguien le pica la curiosidad podéis visitar nuestra web aquí:
:arrow: http://duoartelinkado.com
¡Os esperamos! Un cordial saludo:
Óscar López Rogado
el próximo Lunes 5 de abril a las 19:00 mi amigo Pablo y yo, os invitamos a nuestro próximo recital en el
Centro Cultural José de Espronceda c/ Almansa nº8
Transporte:
Metro: Cuatro caminos - Autobús: 3, 42, 64, 66, 124, 128, 127, circular. Enlace de Google Maps
El programa de este concierto lo tenéis en el mensaje siguiente.
--------- ooooooo --------
La semana siguiente, participaremos junto a otros músicos en el V Concierto Sentido, que todos los años organizo en el colegio donde trabajo y al que invito a varios amigos a tocar delante de los más pequeños. Además, colaboramos con un proyecto de cooperación para el desarrollo que este año tiene como objetivo sacar dinero para construir una escuela en Ruhengeri (RUANDA).
Más adelante también en este mismo tema daré más detalles del evento y sus participantes.
El Colegio está en la calle Joaquín Turina, 37, en Carabanchel Alto.
Plano de google maps.
Por si a alguien le pica la curiosidad podéis visitar nuestra web aquí:
:arrow: http://duoartelinkado.com
¡Os esperamos! Un cordial saludo:
Óscar López Rogado