Hola a todos,
he leído este mensaje de José Manuel, que también me ha escrito de forma más personal y he pensado que sería buena idea abrir un nuevo foro sobre la guitarra y la Salud.
Para dar importancia al problema de José M y esperando que de esta forma lo lea más gente para así ayudarle a encontrar una solución copio y pego el mensaje que escribió en respuesta al artículo de José Mari sobre la tendinitis en otro foro.
he leído este mensaje de José Manuel, que también me ha escrito de forma más personal y he pensado que sería buena idea abrir un nuevo foro sobre la guitarra y la Salud.
Para dar importancia al problema de José M y esperando que de esta forma lo lea más gente para así ayudarle a encontrar una solución copio y pego el mensaje que escribió en respuesta al artículo de José Mari sobre la tendinitis en otro foro.
- He leido tu artículo José Mari, y me he quedado impresionado, primero por tu problema, y más aún por tu fuerza de voluntad y modo en que nos enseñas a afrontar las limitaciones y a superar los obstáculos que lamentablemente se cruzan en nuestra vida profesional.
Yo me encuentro con un problema de artrósis en las manos: nódulos de heberden, consecuencia del desgaste del cartílago. De un tiempo a esta parte aumentan los dolores principalamente en los meñiques y empiezo a padecer limitaciones al pisar con el dedo 4. Me resulta muy difícul aceptar esta situación, pensar que podría tener que llegar a dejar la guitarra, que, ¿qué te voy a contar?, es mi vida, mi pasión, tanto tiempo dedicado...
Tu artículo me ha reconfortado, voy a intentar seguir tu ejempo. Quisiera aprovechar también para pedir que alguien que sepa algo de esta enfermed, que sepa de algún caso, o que también la padezca, quisiera contestarme. Un saludo, mucha suerte y enhorabuena a todos por este excelente foro.[/list:u]
A ver si alguien nos puede echar un cable por aquí...
Gracias por adelantado y saludos a todos:
Oscar López