Primer CD de guitarra clásica de Toni Cotoli.
Estimados amigos,
mi amigo Toni Cotoli ha quien pude conocer el año pasado durante el curso en Coria (Cáceres) ha grabado un interesante cd con obras importantes dentro del repertodio guitarrístico.
Esta es la información que se encuentra en su web:
Estimados amigos,
mi amigo Toni Cotoli ha quien pude conocer el año pasado durante el curso en Coria (Cáceres) ha grabado un interesante cd con obras importantes dentro del repertodio guitarrístico.
Esta es la información que se encuentra en su web:
- Ya está disponible mi primer CD de guitarra clásica.
Para conseguirlo simplemente envía un correo electrónico con tu dirección postal a:
:arrow: info@tonicotoli.com
y en un plazo de 15 días lo recibirás contra reembolso por solo 8 euros.
El CD contiene:
La Sonata de Joaquín Turina
Invocación y Danza de Joaquín Rodrigo
Cinco pequeñas piezas de Francisco Tárrega
Fantasía sobre motivos de “la Traviata” de Julián Arcas
Preludio de la Suite nº 4 para Laúd (BWV 1006) de J S Bach
y una pista interactiva extra (página web).
Además, los textos del libreto (en Castelleno, Inglés y Alemán) están realizados por: Fernando Rodríguez, Pepe Guerola, Adrián Rius, Carles Trepat, Carlos Jaramillo y Javier Zamora.
Un saludo. Toni Cotolí.
Pues nada amigos, aminaros a que compreis el CD de Toni. Por ese dinero...Prometo comentar el disco en cuanto lo tenga y escuche con detenimiento. Más información sobre este guitarrista en su web aquí:
:arrow: http://www.tonicotoli.com
Dentro de poco voy a crear una nueva sección en la que hablaremos de los discos que van sacando las nuevas promesas de la guitarra, en la que de momento hablaremos del cd de Alberto Royo y del de Toni.
Saludos a todos de un guitarrista más:
Oscar López