Fernando Cornejo
Usuario Registrado
Que Tal A Todos Me Gustaria Que Alguien Me Pudiera Decir En Que Paginas Pudiera Encontrar MÚsica Para Duo De Guitarras.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Una pregunta, ¿eres el Miguel Flores con el que tomo café de vez en cuando?
Si es así, llámame para concretar más tu petición, sobre nivel de las obras que buscas, épocas: Renacimiento, Barroco, Clásico-Románticas, etc...
También puedes enviarme un e-mail a través del sistema del foro, haciendo clic sobre mi nombre y después en la pestaña "información de contacto" verás el enlace "enviar correo electrónico".
Aunque seas otra persona, también puedes hacer lo mismo y podemos tratar a través del correo de cuestiones más concretas, que quizá no sean de interés general para el foro.
Un abrazo,
JL
Si se trata de comprar partituras, lo más práctico es que escuchéis las obras antes, para aseguraros de que os gustan suficientemente y de que la inversión va a tener utilidad.
Un abrazo.[/B]
en la vida real (práctica), creo que la mayoría de la gente no tiene recursos suficientes como para pedir una obra en una lista sin más.
Hola
Aprovecho para resaltar la importancia de las bibliotecas, las cuales deberían ser foco y centro de nuestras consultas y, por supuesto, públicas. He sufrido el escaso archivo de las bibliotecas donde he estudiado y el problema que comentais se solucionaría si hubiese más interés por dotarlas con material de calidad y reciente.
[...] los seis dúos Concertantes de François de Fossa, basada en los cuartetos de Enrique Ataide y Portugal, [...]
Señor Ophee,Ésta es quizás la razón por la que, de los millares de obras de música de alta calidad disponibles para nuestro instrumento, todo que se toca en conciertos y se grabada, es un pequeño porcentaje del total. Parece a mí que cuál falta en nuestra vida es un sentido de la curiosidad y de la maravilla. En todo caso, un músico serio que está interesado en la exploración del repertorio disponible, debe poder oír la música en su cabeza, leyéndola directamente de la partitura, sin la ayuda de una grabación. Y si la partitura no está disponible antes de que usted decida comprarla, después quizás usted debe pedir la opinión de personas calificadas tales como sus profesores y amigos, y particularmente, el considerable número de expertos que sean contribuidores frecuentes a este foro.
Hola,Hola,
Si se trata de comprar partituras, lo más práctico es que escuchéis las obras antes, para aseguraros de que os gustan suficientemente y de que la inversión va a tener utilidad.
JL
Por ejemplo, los seis dúos Concertantes de François de Fossa, basada en los cuartetos de Enrique Ataide y Portugal, se publicaron solamente el año pasado, todavía no se han grabado.