Para mi amigo y luthier Roberto Tomasi

• Iniciador del tema Iniciador del tema cefobe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cefobe

Usuario Baneado
Estimado Roberto,

Desde este foro quiero felicitarte y animarte en tu ilusionada y poetica carrera de constructor y volverte a repetir y ahora publicamente que la guitarra que tengo tuya es especial y ya no la quiero vender pues perderia algo irrepetible.

Roberto sigue adelante,

Un abrazo,

César

hola Cesar,

antes de todo,mil gracias.
las guitarras pueden cambiar , ir y venir, hace parte de las curiosidades y naturaleza de los guitaristas. los hombres, sin embargo, siguen, en muchas maneras manifiestandose por lo que son.me refiero a tu nobleza de animo. me haces poner todo rojo( sin bever...) con tus palabras.palabras escritas de la mano de un hombre con un traiecto de carrera como el tuyo. me honran como me honro de ser tu amigo.
no dudes que voy a probar hacer un puente como sujieres,con las aportaciones de que ya te hablè.personalmente me parece que se puedan abrir horizontes importantes.

cuando vuelva a madrdid, el proximo mes, te llamarè para probar, con mucho interès,si no te molesta, tus guitarras con este tipo de puente. espero tambien tener algo terminado para escuchar tu competente y como siempre sincera opinion.
con amistad y estima
roberto

Hola Mariano:
No puedo estar de acuerdo con esa afirmación.
Las guitarras de Torres fueron lo mejor en su tiempo y durante mucho tiempo después, pero la evolución en la construcción de las guitarras ha progresado mucho desde entonces. De hecho, estoy completamente seguro de que hoy se hacen muchas guitarras mejores que las de Torres y de que algunos de los guitarreros que las hacen poco tienen que envidiar a Torres, aunque sí mucho que agradecerle.
Saludos

Última edición:
Atrás